Wednesday, February 1, 2023
El periódico de México líder en noticias


La razón por la que Kim Kardashian aún guarda los Grammy de Kanye West

Kim Kardashian quiere conservar todos los premios Grammy de Kanye West


A Kanye no le suele importar nada este tipo de cosas, así que no tarda en desprenderse de todo lo que puede. Pero también sabe que yo soy muy protectora y que quiero conservar estas cosas para los niños. Incluso en ese momento en el que no me hablaba y estaba tan enojado, ganó varios premios Grammy y hablé con él.

También te puede interesar  Maluma y Grupo Firme anuncian colaboración musical

Le dije: Sé que has ganado unos cuantos Grammys. Tengo que agregarlos a la colección. Y me dijo que ok, que estaba bien, y yo le recordé que los quiero todos juntos para nuestros hijos, confesó Kim en una parte del capítulo del reality show.

En lo que a su futuro sentimental se refiere, la empresaria no dio demasiadas pistas en las últimas semanas, aunque sí se pronunció sobre el noviazgo que se le atribuye ahora a otra de sus ex parejas más famosas, el cómico Pete Davidson, y a la afamada modelo Emily Ratajkowski.

También te puede interesar  Christina Ricci y otras famosas reaccionan a su nominación al Emmy

Al parecer, Kim está encantada con la noticia, ya que sin duda les habrá ayudado a pasar página y mirar hacia delante. A Kim no le molesta que Pete haya empezado a salir con Emily, declaró una fuente a Us Weekly.

Comments