Wednesday, November 30, 2022
El periódico de México líder en noticias


La reacción de Scott Disick al encontrarse a Kourtney y Travis en una boda

Todo apunta a que la relación de cordialidad entre Scott y Kourtney es cosa del pasado

By colectivo , in Espectáculos , at noviembre 16, 2021

En dichos mensajes, (mucho antes del compromiso), Scott explicaba que se sentía un tanto incómodo ante tanta ‘cursilería’ demostrada por su ex y su nuevo novio, el baterista de la banda Blink-182.

Ahora, el descontento ha sido demostrado de forma mucho más frontal, pues los tres coincidieron en un evento de un amigo en común. Una boda (justo como la que tendrán Kourtney y Travis muy pronto), y el resultado evidentemente fue ‘catastrófico’.

También te puede interesar  Mariana Echeverría y Óscar Jiménez celebraron el primer año de su hijo Lucca

De acuerdo con los testigos, la situación entre ellos fue tensa y bastante incómoda. Travis prefirió ni siquiera encontrarse con ellos”, detalló el informante para la revista People.

Además, dicho informante agregó que en los planes inmediatos del empresario estaba el distanciarse inmediatamente de la familia Kardashian, sin embargo, debido a los fuertes vínculos que mantienen todo parece indicar que eso no será posible.

También te puede interesar  House of the Dragon: Esta es la enfermedad que padece Matt Smith, protagonista de la serie

Basta con decir que de acuerdo al testimonio, Scott pasó la velada de la boda en compañía de Kriss y Kendall Jenner (para evitar convivir con su ex).

Por su parte, Travis Barker se volvió tendencia en las redes hace unos días, ante la reaparición de Avril Lavigne en la música, pues él realizó los arreglos en bateria para su nuevo álbum.

También te puede interesar  Carlos Rivera responde si ya espera bebé junto a Cynthia Rodríguez en estreno de José El Soñador

Comments


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *