La realidad detrás de la demanda de Ingrid Coronado y Fernando del Solar

El proceso sigue pendiente de resolución y por lo tanto en mayo pasado la jueza de la causa ordenó un estudio socioeconómico a ambas partes, por lo que quiso dejar en claro que este proceso no es reciente.

Debido a que Anna dijo que Fernando no estaba de acuerdo con el pago a la escuela de sus hijos porque la colegiatura es equivalente a la de una universidad, Ingrid replicó que la autoridad judicial estableció y cuantificó dichas obligaciones.

También te puede interesar  Kunno Becker manda un mensaje por el 11S: Hoy es un día en el que recordamos lo que realmente es importante”

Lo hizo de acuerdo con las posibilidades económicas de los deudores alimentarios, siempre en atención al interés superior de los menores. En el documento, quien fuera titular de Venga la Alegría, también refiere que las pensiones de sus dos hijos no han sido cubiertas totalmente desde hace más de un año.

También te puede interesar  Protagonista de iCarly rompe el silencio de abusos en Nickelodeon

Coronado recalcó que estas obligaciones subsisten aún después de la muerte de uno de los deudores y su incumplimiento constituye un hecho ilícito e inclusive un delito.

Coronado también corrigió a Ferro cuando ella declaró que cuando lo conocí (a Del Solar), había puesto una propiedad a cada uno de sus hijos, por si alguna vez faltaba. La mamá de los chicos cobraba las rentas de estas casas para la manutención de los niños.

También te puede interesar  Ana Claudia Talancón ya inició proceso de adopción y revela qué le preocupa

Según escribe la presentadora, las propiedades fueron pagadas tanto por Fernando como por ella: Cada uno de nosotros administraba cada uno de los departamentos de mis hijos, cobrando las rentas correspondientes hasta que fueran mayores de edad, como parte del procedimiento iniciado hace más de 8 años.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer