Letizia ha dejado en claro que su elegante estilo es una cuestión de saber llevar las piezas, así lo ha demostrado en diversas ocasiones, con vestidos de diseñador, pero también de Zara, con accesorios de la corona o de diseñadores independientes, incluso la hemos visto repetir prendas para eventos públicos y ha hecho guiños a los materiales sustentables.


Este martes, como parte de su visita de Estado, se celebró una cena real en Estocolmo, a la que se dieron cita el Rey de Suecia Carlos XVI Gustavo, así como la Reina Consorte Silvia Renate, y por supuesto el Rey Felipe y Letizia. Como es bien sabido, hay protocolos de vestimenta que seguir, y una vez más, Letizia nos dejó atónitos con su look.

Se trata de un vestido largo en tul de color azul y con cuello estilo halter, una pieza que hizo un guiño a la visita y a la estadía, pues pertenece a la firma sueca H&M, sí, leiste bien, H&M. Pero eso no lo es todo, este vestido pertenece a una de sus colecciones cápsula Conscious, es decir que está realizado con materiales que tienen un menor impacto en el medio ambiente.

El vestido que en su lanzamiento tenía un precio de aproximadamente de 7,256 pesos yno es la primera vez que hace una aparición en la realeza, también lo usó la Princesa Victoria de Suecia el año pasado para sus fotos de su décimo aniversario de boda con el Príncipe Daniel, la diferencia es que este contaba con mangas.

Sin duda otros elementos que llamaron nuestra atención fueron los accesorios del look de Letizia, llevó una de las tiaras más emblemáticas de la familia real, La Flor de Lis, hecha con diamantes y perlas australianas en una montura de platino. Por encima del vestido, una banda en tono azul cielo que contrastaba con el oscuro vestido y dos brazaletes de diamantes en la mano derecha mientras que en la izquierda sostuvo en un clutch en dorado metálico que jugó como un gran acento de color.

Aunque ese fue su look que usó para la cena de gala, mención aparte merece con el que llegó al país nórdico. Un atuendo que resaltó por tres piezas: vestido, una diadema turbante y una capa en tono camel que fue protagonista.

El vestido rojo y los stilletos pertenecen a la misma casa, Carolina Herrera, firma con la que se le ha visto varias veces a la monarca y que no dudaríamos en afirmar que es una de sus favoritas. La diadema en el mismo tono del vestido, con adornos florales en el costado que pertenece a la firma Cherubina, una firma sevillana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell