Las imágenes del video son parte de la colección de recuerdos privados y no habían sido vistos anteriormente. ¡Feliz cumpleaños a mis queridas Iman y Salma! Dios las bendiga. #felizcumpleaños #amor #hija” fue el mensaje con el que acompañó el video.


En el video se ve a sus hijas aprendiendo a caminar, a comer, cortando su pelo y desenvolviéndose en eventos más recientes como sus graduaciones y algunos actos oficiales. Lo que es un hecho es que las grabaciones dejan ver lo amorosa que es Rania como madre y la gran cercanía que tiene con sus hijas.

Para terminar con el festejo virtual, la reina publicó en otro post una foto de estudio reciente donde salen las tres con la mejor de sus sonrisas. Sin duda, Iman y Salma heredaron la belleza de su madre.

De hecho, el rey Abdullah no se quedó atrás y en su cuenta oficial también compartió fotos con sus hijas, aunque en publicaciones por separado. Deseando a Su Alteza Real la Princesa Salma bint Abdullah II un muy feliz cumpleaños”, se lee junto a la foto del rey posando con la menor de sus hijas.

Un día, después, en esa misma cuenta, publicó: Mis mejores deseos para Su Alteza Real la Princesa Iman bint Abdullah II en su cumpleaños”, mensaje que acompañó de una foto de él junto a Iman.

Y claro que el príncipe heredero, Hussein, no quiso quedarse fuera de la celebración oficial: Les deseo a mis queridas hermanas menores Salma e Iman un muy feliz cumpleaños”.

El único que no participó en las felicitaciones virtuales fue el hijo menor de la familia, Hashem de 16 años, pero más que nada porque él, al igual que sus hermanas, no tiene cuenta pública en redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell

Enrique Guzmán asegura que las denuncias de abuso sexual ‘están de moda’

Durante su participación en el programa matutino ‘Hoy’, el cantante Enrique Guzmán expresó que las denuncias de abuso sexual ‘son una moda’