Tuesday, December 6, 2022
El periódico de México líder en noticias


La relación de Itatí Cantoral con Donna Summer en Minions 2: nace un villano

La actriz Itatí Cantoral hizo la voz al español de Donna Disco, la líder de un grupo de villanos que evitará a toda costa que Gru realice su sueño en Minions 2: nace un villano.


Para la actriz fue una grata experiencia participar en el doblaje al español debido a que ya suma puntos a su favor como la antagonista de las historias, dada su amplia trayectoria en las telenovelas. Sin embargo, asegura que estos papeles le tocan por casualidad porque ella nunca ha formado equipos para hacer travesuras ni villanías como lo hace Donna Disco.

También te puede interesar  El actor japonés Sonny Chiba fallece a los 82 años por Covid-19

Yo siempre sido una mujer que trabaja y lucha para el bien, nunca hice travesuras, pero este personaje me gustó porque es encantadora y además le gusta muchísimo la música. Es muy segura de sí misma, muy inteligente, pero sobre todo, muy graciosa”, platicó a Quién en entrevista.

Itatí, quien es hija del fallecido y afamado compositor Roberto Cantoral, consideró que Minions 2: Nace un villano es una excelente oportunidad para reunir a la familia en el cine otra vez luego de dos años sin que esto sucediera debido a la pandemia por el covid-19.

También te puede interesar  Pati Chapoy alarma con foto de Pedro Sola en el hospital

Además, dijo, la película rinde un homenaje musicalmente a la década de los 70 y Donna Disco tiene, en específico, una relación importante con la gran Donna Summer, intérprete de éxitos como I feel love, She Works Hard For The Money y Last dance, entre otros.

Comments