Wednesday, November 30, 2022
El periódico de México líder en noticias


La Roca presenta Black Adam” a ritmo de mariachi

En la pirámide Anahuacalli, Dwayne Johnson comenzó la gira global de la cinta, que seguirá por ciudades como Nueva York, Toronto y Madrid

By , in Espectáculos , at octubre 4, 2022 Etiquetas: , ,

Dwayne Johnson apareció en uno de los balcones de la pirámide Anahuacalli, construida por el pintor mexicano Diego Rivera.

En su visita a México, el actor conocido como La Roca eligió este recinto con historia prehispánica para presentar su película Black Adam.

Muchas gracias por el amor, por el apoyo y por estar tan emocionados por ver la película. Quiero mostrarles que los amo también y es un honor presentar aquí Black Adam. México, te amo”, gritó Johnson desde lo alto de la pirámide construida con piedra volcánica.

El actor fue recibido con mariachi al ritmo de El son de la negra” y con iluminación en verde, blanco y rojo, pues este país da inicio a la gira global de la película, que seguirá por ciudades como Nueva York, Toronto y Madrid.

Luego convivió con los fans e incluso cargó a una recién nacida: Quiero hacer la presentación de la fan más joven que tengo, ella es Luciana”, dijo.

EL DATO Dwayne demostró su disciplina con su trabajo físico, pues entrenó en un gimnasio de la ciudad antes del evento.

También te puede interesar  México triplica emisión de bonos sustentables

En la ficción, Johnson había sido rufián, guerrero, luchador, agente especial, pero nunca un héroe oficial. Black Adam le dio esa oportunidad como uno de los antihéroes más esperados del mundo de los cómics.

Para verlo por primera vez caracterizado del famoso salvador del país ficticio de Kahndaq sus fans llegaron desde las seis de la mañana a la pirámide del museo Anahuacalli, al sur de la Ciudad de México, donde Johnson inició la gira de presentación de la película dirigida por Jaume Collet-Serra.

Ahí, en el recinto inspirado en una casa de dioses, Johnson convivió con fans de distintos lugares del país. Veracruz, Guanajuato y Monterrey fueron algunos que se mencionaron.

Michel León, de 22 años, recorrió casi toda la ciudad para ser uno de los primeros en la fila, él lo sigue desde 2013 cuando el histrión participó en Sangre, sudor y gloria, mientras que Pablo Dueñas, de 19 años, llegó a las 11:00 horas y alcanzó el número 63 de la fila.

También te puede interesar  Con recelo ven la consulta popular

Es la única forma en la que al fin podemos conocer a ese hombre que es como una montaña. Dwayne, bienvenido a DC”, expresó Pablo Dueñas.

La cinta, de la que Dwayne es uno de los productores, ha dado vida al personaje que apareció en Shazam y que ahora cuenta su propia historia desde que pasó de ser un esclavo a un salvador con superpoderes que le fueron heredados por las deidades del antiguo Egipto.

Durante la trama debuta el equipo de la Sociedad de la Justicia, conformado por tres superhéroes que velan por la tranquilidad del mundo: Atom Smasher (Noah Centineo), Cyclone (Quintessa Swindell) y Hawkman (Aldis Hodge). Los actores que los interpretan también estuvieron presentes durante el evento.

Estoy muy feliz de poder estar aquí, gracias por el apoyo, ustedes son asombrosos y hermosos. Ustedes hacen que crea en cosas increíbles”, expresó Aldis Hodge.

Uno de los cosplay más populares en la fila la noche de ayer fue el del personaje de Cyclone, una chica muy inteligente que además tiene el poder de controlar el viento. Es un sueño estar finalmente aquí”, apuntó Quintessa.

También te puede interesar  Hilary Duff estuvo en el concierto de The Killers en la Ciudad de México

EL DATOQuintessa Swindell alzó el pañuelo verde por el derecho al aborto.

Jennifer Olguín, quien es creadora de contenido, gastó 400 pesos en crear el vestuario de colores verde y morado inspirado en la Mirta de Tornado Rojo.

Lo hice porque hoy viene la actriz y para mí es importante conocerla y que me vea en cosplay”, dijo Olguín, de 30 años.

Previo a la llegada de los famosos, los fans participaron en algunas dinámicas para ganar gorras, muñecos y pósters de la película que se estrenará este 20 de octubre en las salas de los cines nacionales.

Gracias por el amor, por el apoyo y por estar tan emocionados por ver la película. Es un honor presentar aquí Black Adam. México, te amo” DWAYNE JOHNSON Actor

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

Comments