Saturday, December 10, 2022
El periódico de México líder en noticias


La supuesta enemistad entre Shakira y Antonella Roccuzzo, esposa de Messi

Existen varios rumores que afirman que Shakira y Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi no se llevan bien


A la publicación, se sumaron las reacciones de los fans de la cantante, sin embargo, hubo un comentario que llamó la atención. Se trata de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi y con quien se había especulado que la cantante mantenía una enemistad.

Antonella publicó varios emojis de corazón como señal de apoyo, algo que también sirvió para terminar de una vez por todas con los rumores de una enemistad

También te puede interesar  Stephanie Cayo protagoniza ‘Amalgama’, la nueva película de Netflix

Que Shakira y Antonella no se pueden ver y generan una situación incómoda en los eventos sociales que han compartido es un rumor desde hace varios años, pero el hecho de que ni Piqué ni Shakira estuvieran presentes en la fiesta de despedida que se organizó cuando Lionel Messi salió del FC Barcelona.

También te puede interesar  Mamá de Shakira reacciona ante el retiro de Gerard Piqué en el futbol

Pero este no es el único hecho que desencadenó los rumores. Con la llegada de Messi y toda su familia en París generó que las ‘Wags’ del Barca -como se les conoce a las esposas y novias de los futbolistas- se despidieran de Antonela Roccuzzo con emotivos mensajes en redes sociales, pero la barranquillera no realizó ningún comentario ni publicación al respecto.

También te puede interesar  Emilia Clarke pudo perder el habla tras aneurisma cerebral

Comments