1. Realiza ejercicios de relajación durante el día y antes de dormir


El estrés es el primer enemigo del sueño, lo que atrae enfermedades cardiovasculares y metabólicas, entre otras. Realizar ejercicios de relajación durante el día trae muchos beneficios, así como las pausas entre las actividades, que logran que el cuerpo encuentre un equilibrio entre la activación y la relajación. Huawei Watch 3 cuenta con TruRelax, que ayuda a monitorear los niveles de estrés y ofrece opciones personalizadas de ejercicios de respiración y meditación guiada.

2. Monitorea la calidad de tu sueño

El descanso es muy importante para la salud porque es el sistema de restauración y reparación del cuerpo. Para esto es importante tomar en cuenta la cantidad y la calidad del sueño. Un monitoreo exacto de éste puede ayudarnos a modificar comportamientos que nos afecten. Aplicaciones como TruSleep 2.0 ofrecen información personalizada acerca de oxigenación, ritmo cardiaco y respiración durante el ciclo de sueño

3. Cuida tus microorganismos

La salud de la microbiota está directamente relacionada con el sueño, la salud mental y los problemas cardiovasculares y metabólicos. Dormir y despertar todos los días en el mismo horario, funciona como gran factor para que los microorganismos mantengan un ciclo sano. Incluir una dieta balanceada basada en proteínas, grasas y carbohidratos complejos, es fundamental para la correcta distribución de energía del metabolismo. Con este tipo de relojes es muy fácil configurar recordatorios que te permitan seguir horarios específicos.

4. Menos cafeína, por favor

Esta sustancia tarda aproximadamente de 5 a 10 horas en eliminarse del organismo, y aunque en las noches es posible dormir, la calidad del sueño profundo se ve comprometida al igual que la efectividad del descanso. También está relacionada con problemas de ansiedad, irritabilidad, estrés e insomnio. Estar al pendiente de la frecuencia cardiaca y la medición de niveles de estrés son básicos para mantenerte sano.

5. No abuses de los dispositivos electrónicos

Sabemos que las tabletas y celulares emiten luz azul que no favorece al descanso, sobre todo en la noche, cuando inhiben la producción de melatonina, que nos induce el sueño. Ver el celular, computadora, o televisión en la cama, puede retrasar nuestra hora de ir a dormir. Los expertos recomiendan cambiar la configuración de los dispositivos y dejar de utilizarlos media hora antes de dormir. Con el smartwatch de Huawei puedes prescindir de tu celular para poner música relajante o una meditación, sin la necesidad de ver la pantalla de tu celular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell

Enrique Guzmán asegura que las denuncias de abuso sexual ‘están de moda’

Durante su participación en el programa matutino ‘Hoy’, el cantante Enrique Guzmán expresó que las denuncias de abuso sexual ‘son una moda’