Las 5 películas de amor basadas en la vida real para ver el fin de semana

Aquí te van cinco recomendaciones que puedes ver con tus amigos, pareja o familia.

El amor no es necesariamente una cosa esplendorosa, como lo marcaba la película homónima de Henry King realizada en 1955, sino que pasa por varias facetas las cuales, en ocasiones, no puede sortear la pareja o uno de sus integrantes, acabando con las relaciones. Dicen que el cine es, junto con la música, culpable de idealizar ese sentimiento, pero hay creaciones que intentan acercarse a la realidad, aunque esto cause incomodidad en quienes las ve y escucha.

Muchos consideraron que así habría sido la vida de Jack y Rose, personajes centrales de Titanic, si es que ambos sobreviven al hundimiento más famoso del siglo 20. En esta cinta que reunió de nueva cuenta Kate Winslet y Leonardo DiCaprio se cuenta la historia de dos personas que se conocen y enamoran en una fiesta, pero pasan los años, tienen hijos, sueños truncados,  su vida es monótona y con varios pasajes de  riñas e infidelidad. Nada de lo bueno de esos primeros años.

También te puede interesar  Por primera vez, Mauricio Ochmann habla de por qué se separó de Aislinn Derbez

Dónde ver: Apple TV

La infidelidad en un matrimonio; el desengaño en otro porque uno no desea tener hijo; la emoción de una novia que quizá tiene un mal día, pero también la esperanza de una nueva relación y las ganas de sacarla adelante, son el conjunto de historias en esta comedia basada en una obra de teatro, la cual reúne a personas como Fernanda Castillo, Juan Pablo Medina, Maya Zapata, Jesús Zavala, Eréndira Ibarra y Andrés Palacios.

Dónde ver: VíX+

Quién no ha deseado, al pasar por un rompimiento, despojarse de ese pedazo de memoria para seguir su vida sin problema. Kate Winslet y Jim Carrey lo logran en esta cinta en la que su relación llega a tal punto negativo, que optan por deshacerse de todos sus recuerdos y volver a empezar, sólo para descubrir por qué terminaron, sino odiándose, sí alejados por completo.

También te puede interesar  ¿De qué trata el video inédito ‘No te creo’ de Gustavo Cerati?

Dónde ver: Netflix

La comunicación lo es todo. Y en ésta se incluyen mensajes no verbales que muchas veces se malentienden. Por eso en la película, una chica no comprende que si alguien no le llama, es porque no le interesa; otra pareja con varios años saliendo, no avanzan porque él no cree en el matrimonio, aunque lo deja ver a su manera y otra chica está obsesionada con citas por internet para estar con alguien, que no precisamente quiere lo mismo.

Dónde ver: HBO-MAX

Una apasionada historia de amor que comienza a desmoronarse y no por algo en específico, sino por cuestiones de desgaste normal cuando algo no se trató a tiempo. El Ryan Gosling de Diario de una pasión, aquí es una sombra en cuanto al manejo de emociones que van sumergiéndose en un túnel del que sólo puede salir resignado o haciendo un giro drástico y doloroso.

También te puede interesar  Converse y Comme des Garçons lanzan nueva colaboración

Dónde ver:  Netflix

Muchos le han llamado desgraciada y abusiva, pero Summer lo dejó claro desde un inicio; no quería algo serio con Tom, quien sin ayuda, construyó castillos idealizados. Expectativa contra realidad es algo que siempre pasa. Y el director Marc Webb lo maneja todo el tiempo en la historia. Pero hacia el final, deja entrever que el amor si existe y cada quien le toca en el momento indicado.

Dónde ver: Star +

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer