Thursday, December 8, 2022
El periódico de México líder en noticias


Las canciones de Taylor Swift se estudiarán en esta universidad, ¿por?

La universidad de Texas creó un nuevo curso que utilizará cuatro discos de la artista para introducir a los alumnos en la lectura crítica literaria

By , in Espectáculos , at agosto 24, 2022 Etiquetas: , , ,

Sin embargo, ha podido compensar en parte por perderse esa experiencia porque a principios de este año recibió un doctorado honorario en bellas artes por la Universidad de Nueva York, que fue la primera institución que incluyó su trabajo en su currículum académico.

La universidad de Texas en Austin también ofrecerá a partir de este otoño un curso enfocado en la técnica de la artista a la hora de componer las letras de sus canciones llamado Literary Contests and Contexts: The Taylor Swift Songbook que impartirá la profesora Dr. Elizabeth Scala tras descubrir a la estrella del pop a través de su propia hija.

También te puede interesar  Juan Pablo Medina habla sobre su recuperación tras perder una pierna

Sus discos Red (Taylor’s Version), Lover, Folklore y Evermore se utilizarán como base para introducir a los alumnos en la lectura crítica literaria y los métodos de investigación, que resultan habilidades básicas para trabajar en la literatura inglesa y otras disciplinas de las humanidades.

La descripción oficial de las clases dice: Centrándonos en la música de Swift y en los contextos culturales en los que ésta y su carrera están, consideraremos los marcos para entender su obra, como la forma poética, el estilo y la historia, entre otros asuntos y cuestiones teóricas importantes para la contextualización, mientras practicamos una lectura cercana y en profundidad, evaluando fuentes secundarias y construyendo argumentos sólidos.

También te puede interesar  Kevin Spacey es absuelto de acusaciones de abuso sexual

Comments