Las mujeres que ya suenan para gobernar el Estado de México

Es hasta ahora la carta más fuerte para contender por la alianza PRI, PAN, PRD, aunque la unión de estos tres partidos para el 2023, todavía no se confirma. En todo caso, la priista y actual legisladora del Estado de México va como puntera para encabezar esta posible coalición.

La ex diputada federal y funcionaria estatal en los sexenios de Enrique Peña Nieto y de Alfredo Del Mazo es egresada de la carrera de Derecho por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México y una maestra en Administración Pública por el Tec de Monterrey.

También te puede interesar  10 puntos para entender el Caso Florence Cassez, previo a su llegada a Netflix

La también ex presidente municipal de su tierra natal, Cuautitlán Izcalli, está casada con el legislador Mariano González Aguirre (hijo de la actriz del cine Hilda Aguirre) con quien tiene dos hijos mellizos, nacidos en marzo de este año. La boda de Alejandra y Mariano, así como el bautizo de los bebés, fue en el pueblo mágico de Malinalco, el fin de semana pasado.

También te puede interesar  Así fue la ceremonia por el 10º aniversario luctuoso de Miguel de la Madrid

La boda se realizó en la capilla de Santa María, el viernes 29 de julio, y la recepción fue en un lugar de moda llamado Las Cúpulas. Hubo 200 invitados, entre ellos el actual gobernador del estado, Alfredo del Mazo, y su esposa Fernanda Castillo. También estuvieron el dirigente estatal del PAN, Anuar Azar Figueroa y la actual presidenta municipal de Cuautitlán Izcalli, la también panista, Karla Fiesco García.

También te puede interesar  MasterChef Celebrity México: Filtran el nombre del supuesto ganador de la final

Se especuló sobre la presencia del ex presidente Enrique Peña Nieto y Luis Videgaray, con quienes Alejandra trabajó hace tiempo. Quien sí llegó fue Rubén Moreira Valdez, coordinador de los diputados federales del PRI, y su esposa Carolina Viggiano Austria, actual secretaria general del Revolucionario Institucional, y ex candidata al gobierno de Hidalgo.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer