Después de que se diera a conocer la noticia, el abogado de la estrella del pop, Mathew Rosengart, ha tomado medidas más enérgicas para proteger a Britney. De acuerdo con el diario británico The Sun, la defensa de la artista contrató a un especialista y ex militar para que revise la casa para encontrar y eliminar cualquier cosa que haya plantado Jamie.


La mansión de Britney Spears fue revisada en busca de cámaras de vigilancia por su equipo legal, luego de las acusaciones de que su papá Jamie Spears había estado monitoreando sus comunicaciones sin su conocimiento durante la tutela.

De acuerdo con The Sun, tanto las paredes, los muebles, la decoración, las puertas, las rejillas de ventilación y los techos supuestamente han sido revisados ​​en busca de dispositivos de escucha u otra vigilancia oculta. Cuando surgieron acusaciones sobre el espionaje, se tomaron medidas de inmediato para asegurarse de que las cosas fueran más seguras, expresó una fuente cercana a la estrella del pop.

Como parte de eso, un equipo de seguridad especializado hizo una revisión de la casa y los terrenos.

Efectivamente, fue una redada, similar a lo que hace el FBI. Esto es algo bastante serio y se lo han tomado muy en serio. También se mantiene en secreto en esta etapa. Todo sucedió durante el viaje de Britney junto a Sam”, agregó el informante.

Además, recientemente se dio a conocer que Jamie Spears será investigado por el nuevo abogado de la cantante antes de su próxima audiencia. El experto legal planea investigar la mala conducta de Jamie Spears antes de su próxima audiencia sobre la tutela, que tendrá lugar en una corte de California, el próximo 12 de noviembre, de acuerdo con la revista People.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell

Enrique Guzmán asegura que las denuncias de abuso sexual ‘están de moda’

Durante su participación en el programa matutino ‘Hoy’, el cantante Enrique Guzmán expresó que las denuncias de abuso sexual ‘son una moda’