Las polémicas que han rodeado a la familia de Juan Gabriel

En días recientes se dio a conocer la detención de Alberto Aguilera Jr, hijo adoptivo de Juan Gabriel, en El Paso, Texas. Aunque no se han dado detalles al respecto, se sabe que Aguilera enfrentaba serios problemas con la justicia, incluso se le habría otorgado la libertad condicional tras ser acusado de hostigamiento a un servidor público.

Pero éste no es el primero ni el último de los escándalos que, por años, han rodeado a la familia del Divo de Juárez, mismos que se intensificaron tras la muerte del cantautor.

Desde antes de su fallecimiento, los hijos de Juan Gabriel ya daban señales de tener precisamente una buena relación con las autoridades, Joan Gabriel, Hans Gabriel y Jean Gabriel han sido detenidos en varias ocasiones por su tormentosa relación con las drogas y el alcohol. En 2013, Joan protagonizó un accidente de tránsito al conducir en estado de ebriedad. Hans también ha sido detenido por ir a exceso de velocidad. Alberto, por su parte, también tuvo problemas con la ley por conducir bajo los influjos del alcohol, posesión de drogas, disparar un arma de fuego, obstrucción de la justicia, intoxicación y violencia doméstica.

También te puede interesar  Alberto Aguilera, hijo de Juan Gabriel, es detenido en EU

Foto: Archivo

Tras la partida del intérprete de Abrázame muy fuerte”, sus hijos se han enfrascado en una eterna batalla legal por los bienes de su padre, entre los que destacan  30 inmuebles en México y las regalías de sus cientos de canciones.  Aunque hay un testamento que declara a Iván Aguilera como el heredero universal del Divo de Juárez”, la voluntad del cantante era ampararlos a todos, exceptuando a Alberto Jr, de quien se distanció en 2016.

También te puede interesar  El proyecto de Juan Gabriel y San Pascualito Rey que no fue

Sin embargo, Aguilera hijo decidió emprender acciones legales contra sus hermanos, alegando que como hijo de Juan Gabriel también tenía derecho a su fortuna, por desgracia él nunca fue adoptado legalmente lo que ha hecho que este pleito todavía no llegue a su fin.

A principios de este año, Joan Aguilera, fue aprehendido en la ciudad de Floida bajo los cargos de violencia doméstica, luego de que su madre y sus hermanos llamaran a los servicios de emergencia, pues, presuntamente, el joven habría entrado a la casa de su madre en estado de ebriedad y la habría golpeado a ella, a su hermano Jean y a la esposa de éste.

Joan fue puesto en libertas tras pagar una fianza de dos mil dólares y no enfrentó consecuencias legales pues su madre decidió retirar la denuncia en su contra. No así, los dimes y diretes y algunos trapitos sucios salieron a la luz, por ejemplo: sus hermanos alegaron que era una persona agresiva y fraudulenta; mientras que su suegra salió en su defensa.

También te puede interesar  Diego Verdaguer recibe amenaza para no lanzar su tema inédito con Juan Gabriel

En vida, Juan Gabriel decidió distanciarse de su hijo Mayor, Alberto, por sus constantes problemas con la ley; pero la fractura definitiva ocurrió en 2016, cuando Alberto Aguilera III, nieto del cantante, fue reingresado a una prisión de EU por posesión se sustancias ilícitas. A los pocos días, Albertico, como era llamado de cariño, cayó en estado crítico por una presunta sobredosis y posteriormente falleció. Tenía tan solo 23 años.

mld

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer