Thursday, January 26, 2023
El periódico de México líder en noticias


Las veces que Vicente Fernández le cantó a Peña Nieto y al general Cienfuegos

Es común que los cantantes populares se presenten en eventos políticos. El charro de Huentitán acompañó al ex presidente en por lo menos tres ocasiones.

By colectivo , in Espectáculos , at diciembre 15, 2021

Los casi 10 mil espectadores disfrutaron de la participaron la Orquesta Sinfónica del Ejército y Fuerza Aérea, la Filarmónica de la Armada de México, los coros de ambas Fuerzas Armadas y el Mariachi del Ejército y Fuerza Aérea, además del Mariachi de la Armada de México.

Vicente Fernández fue la estrella principal de la noche y compartió el escenario con Alejandro Fernández para cantar temas como De qué manera te olvido ante jefes y generales del Ejército como Peña Nieto, quien además de presidente de la República, fungía como Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas.

También te puede interesar  Mhoni Vidente sorprende con revelaciones del caso de Octavio Ocaña

El priista estuvo acompañado de su entonces esposa, la actriz Angélica Rivera, el general Cienfuegos (hoy acusado de narcotráfico), y el almirante Vidal Francisco Soberón, secretario de Marina, además del ex canciller Luis Videgaray (acusado de traición a la patria por la FGR) y Claudia Ruiz Massieu, entonces secretaria de Turismo.

Me da mucho gusto saludar a don Vicente Fernández, [quiero] agradecerle el que esté aquí acompañando esta celebración del Día del Ejército y amenizando esta celebración. Muchísimas gracias y gracias por las canciones dedicadas el día de hoy a nuestro glorioso Ejército Mexicano”, dijo Peña Nieto en aquella ocasión.

También te puede interesar  Tunden a Raúl Araiza por salir tras su contagio Covid-19

Pero las celebraciones por los primeros 100 años del Ejército no fue el único evento que reunió al priista y al cantante de ranchero, quienes se volvieron a ver en eventos políticos similares.

En Febrero de 2015, también en la Ciudad de México, fue la segunda reunión, también en un aniversario del Ejército Mexicano. La tercera ocurrió en 2016, cuando el cantante ya había anunciado su retiro ese mismo año.

También te puede interesar  El método al que Paris Hilton recurrirá para ser mamá en 2023

Comments


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *