Friday, February 3, 2023
El periódico de México líder en noticias


Laura Bozzo y Rocío Sánchez Azuara no dan buenos números

Alfombra Roja

By , in Espectáculos , at mayo 13, 2022 Etiquetas: , ,

Aunque hace unas décadas se dio el boom de los talk shows y las reinas de estos formatos eran Laura Bozzo y Rocío Sánchez Azuara, parece que hoy ninguna de ellas son sinónimo de audiencias, o quizá el formato ya está desgastado. Así ha quedado demostrada luego de que ambas estrenarán sus nuevos programas en donde ninguno llegó al millón de televidentes, cifras que lograban hasta hace un par de años.

También te puede interesar  Ginny Hoffman también iría a la cácel si Héctor Parra es encontrado culpable de abuso sexual

Mientras Sánchez Azuara estrenó en Azteca Acércate a Rocío” con 684 mil televisores sintonizando su show, Bozzo hizo lo propio con Que pase Laura”, en Imagen, aunque este programa apenas alcanzó a ser sintonizado en 311 mil televisores. Ambas cifras se alejan mucho de lo que alcanzaban hace una década.

¿Guillermo del Toro, Alfonso Cuarón y Alejandro González Iñarritu coincidirán en los 20 años del Festival Internacional de Cine de Morelia? Versiones dicen que la posibilidad está latente, luego de que los tres tendrían su  nuevo proyecto listo para mostrarlo, como es el caso de Bardo y Pinocho, con diciembre para estreno anunciado. Los tres han presentado ahí sus últimas cintas como Gravedad, La forma del agua y Birdman. La apuesta, comentan quienes saben, es tenerlos en la capital michoacana.

También te puede interesar  Laura Bozzo defiende a Lucía Méndez de Laura Zapata y Sylvia Pasquel: Elige a tus enemigos

Asistentes a la Cineteca Nacional lamentan lo que llamaron destrozos al antes tranquilo barrio de Xoco. Antes el camino hacia el inmueble era bajar del metro Coyoacán y caminar por la calle que apenas y era circulada por autos, la cual ahora se ha cerrado para dar cabida a un edificio. Los constructores derribaron la barda que antes era el perímetro de un banco, para ahí crear un paso peatonal mientras el ruido de la obra puede ser elevado. Costos de la actualización de la zona.

También te puede interesar  Andrés García: Héctor Beltrán Leyva, mi gran amigo, pero nunca hicimos ningún negocio

rad

Comments