Saturday, February 4, 2023
El periódico de México líder en noticias


Laura Carmine se sometió a tratamiento para congelar sus óvulos

Laura Carmine quiere cumplir el sueño de ser mamá, es por ello que se sometió a un tratamiento para congelar sus óvulos.

By , in Espectáculos , at noviembre 17, 2022 Etiquetas: , , ,

Laura Carmine reveló que inició su tratamiento en septiembre.

Aunque está muy feliz con su pareja, Laura Carmine admitió que no teme ser madre soltera.

La actriz Laura Carmine de 35 años, está muy emocionada de haberse sometido a un tratamiento de fortalecimiento de óvulos, para poderlos congelar, y así en un futuro en caso de no cumplir su deseo de ser mamá de manera natural, recurrir a la ciencia para lograrlo.

Platicamos con Laura y nos confesó cómo se siente al someterse a este tipo de procedimiento. Además, nos dijo que, aunque tiene novio desde hace un año, quiere prevenir cualquier eventualidad y es por ello que se decidió a realizar este tratamiento.

También te puede interesar  Rapero chino Kris Wu sería sometido a castración química por abuso

Empecé a buscar información desde principios de año y en septiembre lo inicié, pero como en octubre me fui a hacer una película ya no pude hacer la parte que compartí en el video en mis redes. Entonces, sí más adelante yo ya tengo una pareja para casarme y conformar una familia, intentaré quedar embarazada por la vía natural y en caso de que agote todas las opciones, tengo mis óvulos”, dijo la actriz.

También te puede interesar  Taller Gastronómico: un concepto que romperá tus expectativas

También dijo que tiene cuatro días con este procedimiento y está a la espera de que le digan si ya están sus óvulos fortalecidos para poder congelarlos. Fue el sábado 12 y es por cuatro días que te tienes que inyectar a diario. Exacto, el tiempo que yo quiera, hasta que quiera convertirme en mamá”, manifestó.

Incluso comentó que siempre ha tenido el sueño de ser mamá, pero por el trabajo ha pospuesto esa etapa de su vida. Yo siempre he querido ser mamá, y la verdad por el trabajo lo he pospuesto, entonces; no quiero seguir dejando pasar tiempo, y cuando yo quiera ya sea demasiado tarde”, expresó.

También te puede interesar  Anuncian fecha de estreno de la novena temporada de Acapulco Shore

Por lo que tratará de buscarlo de manera natural o in vitro, ya que por el momento está feliz con su pareja con quien tiene un año juntos. Aunque tampoco le preocupa cumplir ese deseo en caso de no tener una pareja sentimental, pues ella sola se aventaría el paquete.

Si no apareciera un buen hombre, yo pudiera hacerlo sola, prefiero que si, se de todo. Por eso con esto me estoy asegurando”, finalizó.

Comments