Wednesday, November 30, 2022
El periódico de México líder en noticias


Laura Carmine también sufrió accidente en el edificio que explotó en la Benito Juárez

Fue el 30 de julio del 2016, mientras Carmine estaba fuera de su hogar cuando un corto circuito provocó que el departamento se quemara

By colectivo , in Espectáculos , at agosto 19, 2021 Etiquetas: ,

No dije nada y cuando  salió el peritaje salio que todo había sido un cortocircuito por algo llamado vicios ocultos, ahora supongo que eso va a estar bajo investigación si hace 5 años hubo un vicio oculto, que casualidad que también haya sido en el 207 o en el de arriba en el 307, yo croe que están diciendo es que fue un centro de lavado cómo va a ser un centro de lavado, cómo un dictamen puede salir tan rápido si eso tarda tiempo, dijo Carmine en entrevista.

Los vicios ocultos más comunes son por ejemplo, las filtraciones, humedad o grietas en muros, pero también se pueden considerar las fallas en los acabados, azulejos como abombamientos, los revestimientos o desprendimientos, según explican los expertos, por lo que una falla como la que ocasionó que la actriz perdiera su patrimonio fue responsabilidad de la constructora.

También te puede interesar  ¿En busca de inspo para tus looks? Gossip Girl tiene la respuesta

Le hicieron creer a mucha gente que yo había sido la culpable, cuando yo no estaba ni en mi departamento….que casualidad que no fue un departamento de la torre de atrás, es cuestion de que de verdad se investigue porque fue demasiado fuerte esa explosion, primero fue mi departamento y hay un dictamen hecho por los peritos de la procuraduría, detalló.

También te puede interesar  La terrible tragedia que Laura Carmine vivió en el edificio de avenida Coyoacán que explotó

Aunque el administrador aseguró ayer a EL UNIVERSAL que el edificio está en buenas condiciones y es reparable”, Laura espera que esta vez sí se haga una investigación profunda por parte de las autoridades para analizar las fallas estructurales del inmueble, para que nadie más vuelva a perder sus pertenencias, como en su caso, pues incluso fue víctima de robo.

Fue un  parteaguas en mi vida nunca me imaginaba para nada que algo así me iba a pasar yo estaba en estado de shock porque no lo podía creer, además no podía entrar al departamento hasta que el ministerio me permitiera, contó.

También te puede interesar  ¿Por qué Christian Nodal solo dejó una fotografía de Speedy Gonzales?

Tuve que ir con un notario, pero previo a eso yo no podía entrar y entraron a robar el día del siniestro y después, se robaron hasta las joyas, entonces ahora que escucho a mis exvecinos hablar de esto los entiendo, están viviendo lo que yo viví. Por lo menos la torre Roble que es donde yo vivía y es el que se quemó, yo creo que no hay manera de que alguien viva ahí, finalizó la actriz de La desalmada.

rad

Comments