Saturday, February 4, 2023
El periódico de México líder en noticias


Laura Carmine vivía en el departamento donde se generó la explosión

A un día de la explosión que se vivió en un edificio en la avenida Coyoacán, se reveló que el inmueble presentaba fallas pues la actriz Laura Carmine lo abandono tras incendio.

By colectivo , in Espectáculos , at agosto 17, 2021 Etiquetas:

El l6 de agosto se registró una explosión en un edificio habitacional en el número 1909 de la avenida Coyoacán, colonia Acacias, alcaldía Benito Juárez, CDMX.

Durante el programa ‘Sale el Sol´ se reveló que no es la primera vez que el inmueble tiene problemas, ya que en el mismo departamento vivía la actriz Laura Carmine, quien salió después de un incendio.

Tras darse a conocer que Fátima Molina vivía en el complejo habitacional donde se vivió una explosión, los medios se preocuparon por su estado, pero se reveló que se encuentra bien.

También te puede interesar  Laura Carmine también sufrió accidente en el edificio que explotó en la Benito Juárez

Sin embargo se reveló que no fue la única famosa que se vio afectada por un accidente en ese edificio y es que la actriz Laura Carmine también vivió en ese departamento y lo perdió todo.

Miryam Urzúa, titular de Protección Civil, explicó que la explosión tuvo lugar a causa de un flamazo” que se generó por la acumulación de gas LP en el departamento 207 del edificio.

Este departamento era el mismo que habitó hace cinco años la actriz Laura Carmine. De acuerdo con Héctor Vargas, la famosa de ‘La Desalmada’ dejó su vivienda luego de un incendio donde perdió sus bienes.

También te puede interesar  Médico de José Alfredo Jiménez Jr. revela los problemas de salud que tenía el compositor

El departamento es 207, este departamento pertenecía a la actriz Laura Carmine (…) Ella se salió de ahí hace cinco años, saben por qué el departamento se incendió de la nada hace cinco años”

Gustavo Adolfo Infante puntualizó que eso demostraría que ya había antecedentes. Héctor Vargas continúo su relató asegurando que en esa ocasión la actriz Laura Carmine perdió todos sus bienes.

Ella perdió absolutamente todo, su dinero, sus ahorros. A parte invirtió una buena cantidad de dinero en abogados porque el departamento se prendió de la nada, y me acuerdo que precisamente fue ese departamento 207”

También te puede interesar  Amanda Miguel recuerda el amor de Diego Verdaguer: Fuiste todo para mí

En el programa ‘Sale el Sol’ Alex Kaffie reveló que Amaranta Ruiz también vivió una situación similar cuando en un restaurante cerca de su casa explotó.

Afortunadamente Amaranta Ruiz no se encontraba en su casa ya que estaba en grabaciones, pero se espantó mucho cuando un vecino le habló para pedirle que fuera ya que el edificio había explotado.

Comments