El l6 de agosto se registró una explosión en un edificio habitacional en el número 1909 de la avenida Coyoacán, colonia Acacias, alcaldía Benito Juárez, CDMX.

Durante el programa ‘Sale el Sol´ se reveló que no es la primera vez que el inmueble tiene problemas, ya que en el mismo departamento vivía la actriz Laura Carmine, quien salió después de un incendio.

Tras darse a conocer que Fátima Molina vivía en el complejo habitacional donde se vivió una explosión, los medios se preocuparon por su estado, pero se reveló que se encuentra bien.

También te puede interesar  Estados Unidos conmemora el atentado que cambió la historia contemporánea

Sin embargo se reveló que no fue la única famosa que se vio afectada por un accidente en ese edificio y es que la actriz Laura Carmine también vivió en ese departamento y lo perdió todo.

Miryam Urzúa, titular de Protección Civil, explicó que la explosión tuvo lugar a causa de un flamazo” que se generó por la acumulación de gas LP en el departamento 207 del edificio.

Este departamento era el mismo que habitó hace cinco años la actriz Laura Carmine. De acuerdo con Héctor Vargas, la famosa de ‘La Desalmada’ dejó su vivienda luego de un incendio donde perdió sus bienes.

También te puede interesar  Laura Carmine también sufrió accidente en el edificio que explotó en la Benito Juárez

El departamento es 207, este departamento pertenecía a la actriz Laura Carmine (…) Ella se salió de ahí hace cinco años, saben por qué el departamento se incendió de la nada hace cinco años”

Gustavo Adolfo Infante puntualizó que eso demostraría que ya había antecedentes. Héctor Vargas continúo su relató asegurando que en esa ocasión la actriz Laura Carmine perdió todos sus bienes.

Ella perdió absolutamente todo, su dinero, sus ahorros. A parte invirtió una buena cantidad de dinero en abogados porque el departamento se prendió de la nada, y me acuerdo que precisamente fue ese departamento 207”

También te puede interesar  Alicia Machado responde a los rumores de infidelidad de Robeto Romano

En el programa ‘Sale el Sol’ Alex Kaffie reveló que Amaranta Ruiz también vivió una situación similar cuando en un restaurante cerca de su casa explotó.

Afortunadamente Amaranta Ruiz no se encontraba en su casa ya que estaba en grabaciones, pero se espantó mucho cuando un vecino le habló para pedirle que fuera ya que el edificio había explotado.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer