Saturday, February 4, 2023
El periódico de México líder en noticias


Laura Flores da positivo a covid: se suma a contagios en Master Chef Celebrity

La primera en resultar positiva fue la conductora Rebecca de Alba


Laura es parte de las concursantes y debía estar en cuarentena como sugirió la producción del programa, sin embargo, decidió ir a visitar a su esposo, a quien ha tenido que dejar de ver debido a las grabaciones del show.

Recordemos que Laura se alejó de la televisión mexicana desde hace algunos años e hizo su vida en Miami, junto a su esposo Matthew Flannery.

Lo anterior fue confirmado por la periodista Pati Chapoy, en ‘Ventaneando’, ahí, la presentadora detalló que Laura resultó positiva a su regreso a México.

También te puede interesar  Rebasa país 250 mil decesos por Covid-19

Laura Flores estaba bien, salió este brote en MasterChef y en lugar de quedarse resguardada, decidió viajar a Miami, y regresando de Miami pues con covid, dijo Pati.

Las instrucción era que se quedaran y estuvieran cuidándose, porque los chefs, que también viven fuera de la ciudad, podrían haber viajado a sus ciudades pero se quedaron encerrados en los hoteles donde se están hospedando, agregó la conductora Mónica Castañeda.

También te puede interesar  Alejandra Guzmán asegura que Silvia Pinal sí esta enferma pero no de Covid como se rumora

En el programa comandado por Chapoy se dijo que Rebecca de Alba, se encuentra evolucionando favorablemente y que de hecho, ya salió del hospital y ya está en su casa, siguiendo con el tratamiento.

Laura Flores no ha emitido ningún comentario o comunicado sobre su estado de salud hasta el momento.

Hace unos días, el nombre de la actriz se volvió tendencia al declarar que ella es una mamá con mentalidad muy abierta y deja que su hija de 22 años duerma con su novio, pues no quiere limitarla y con ello orillarla a tomar decisiones equivocadas, como su primer matrimonio, en el que, según sus palabras, sufrió de violencia.

También te puede interesar  Shakira habla por primera vez de su separación con Piqué: Siento que todo esto es un mal sueño

Me escapé con mi novio a la playa y le tenía pavor a la reacción de mi papá, ¿qué hice?, pues me casé”, dijo en una reciente entrevista.

Comments