Wednesday, February 1, 2023
El periódico de México líder en noticias


Laura Flores habla de la importancia de la vacuna tras contagiarse de Covid-19

Laura Flores habló sobre la importancia de la vacuna después de que se contagió de Covid-19 y logró superarlo a sus 58 años.

By colectivo , in Espectáculos , at agosto 26, 2021 Etiquetas: , ,


Laura Flores sale negativo Covid-19.

Laura Flores mandó un mensaje sobre la importancia de vacunarse, después de que ella vivió semanas en cuarentena después de haber dado positivo a Covid-19.

La cantante, Laura Flores detuvo algunos proyectos y recordó la importancia de la vacuna e instó a sus seguidores a confiar en quienes verdaderamente saben, los médicos.

La cantante y actriz, Laura Flores que actualmente radica en Estados Unidos, compartió hace 15 días que habría sido contagiada por el Covid-19.

Tras 2 semanas de aislamiento, con poca ropa y solo con dispositivos electrónicos para poder trabajar, fue como Laura Flores vivió la presencia del virus en su cuerpo.

También te puede interesar  Eric del Castillo asegura no necesitar la vacuna Covid-19 gracias al dióxido de cloro

La actriz señaló la importancia de vacunarse, esto derivado a que, a sus 58 años, presentó síntomas leves de la Covid-19 y en todo momento su oxigenación estuvo bien.

Laura Flores atribuyó esto a que ella ya contaba con la vacuna de la Covid-19, por lo que exhortó a sus seguidores de colocársela y confiar en la ciencia.

Estoy convencida y mi médico también… ya dejen de hacerse los sabios y los científicos, dejen que la ciencia haga su trabajo y por favor vacúnense”.

También te puede interesar  Ana Bárbara estrenará tema compuesto por su hijo mayor

La participante de ‘MasterChef Celebrity’ dijo que la vida de las personas al contagiarse de Covid-19 depende de la vacuna.

Ponte la vacuna y evítate caer muy grave en un hospital o morirte, está en tus manos tu salud”.

En días anteriores, Laura Flores expuso por medio de Instagram una fotografía en donde mostró que había dado negativo a una prueba Covid-19, sin embargo, este fue falso.

La actriz comentó que 2 días después se volvió a practicar una prueba y dio positivo, es por ello que decidió esperarse unos días más en casa para someterse a una prueba más.

También te puede interesar  Quiero Cantar: Adrián Cue una vez más arremete contra Jorge Romano y las redes quieren al actor fuera del reality

Aunque la publicación ya fue eliminada de su Instagram, Laura Flores pudo regresar el día de ayer -25 de agosto- a Telemundo a grabar el programa ‘Así se baila’.

El 23 de agosto, Laura Flores publicó en su Twitter lo emocionada que se encontraba por haber dado negativo al Covid-19, al mismo tiempo que fue su cumpleaños 58.

Tener resultado negativo y haber superado el Covid 19 Mi mejor regalo de Cumpleaños!”.

Con información de ‘El Universal’.

Comments