Saturday, February 4, 2023
El periódico de México líder en noticias


Laura Flores habla sobre el estado de salud de su amiga Rebecca Jones

Durante la presentación de la obra de teatro, Laura Flores habló sobre el delicado estado de salud de su amiga Rebecca Jones.

By , in Espectáculos , at noviembre 3, 2022 Etiquetas: , , , ,

La mañana de este jueves 3 de noviembre la actriz Laura Flores brindó una entrevista a varios medios de comunicación, para hablar respecto a la lamentable noticia de que Rebecca Jones estaba hospitalizada y con un delicado estado de salud.

Según el último reporte de Jones se encuentra en un nosocomio debido a una deficiencia pulmonar y una neumonía, que se derivan de una infección en las vías respiratorias y sin duda esto se complicaría aún más debido a que hace unos meses le regresó el cáncer.

También te puede interesar  Actor de Downton Abbey planeó el asesinato de su hermana

La actriz señaló que le daba mucha tristeza saber que estaba atravesando por este momento tan complicado y se solidarizó con la familia de su colega en novelas como ‘Para Volver a Amar’.

Señaló que le tenía un profundo cariño y admiración, aunque no quiso adentrarse en detalles de lo que estaba pasando, ya que señaló que no sabía mucho más de los comunicados oficiales que lanzó prensa.

También te puede interesar  Relacionan a Kesha y Katy Perry con el asesino serial Jeffrey Dahmer

Lo que te puedo decir es que quiero mucho a Rebecca y me cayó como balde de agua la noticia. Le mandó mucha luz, muchos besos, es una gran actriz”, dijo.

Laura se dijo dispuesta a donar sangre para Rebecca, pues así se dio a conocer que Jones se encontraba hospitalizada.

Finalmente, le mandó a su exesposo, Alejandro Camacho y al único hijo que comparten juntos tras más de 30 de matrimonio, que tuvieran mucha fuerza y la apoyaran en este complicado proceso, ya que dicha enfermedad es muy delicada y no ser tratada a tiempo puede incluso llegar a ser mortal

También te puede interesar  El estilo de Jenna Ortega, la actriz con raíces mexicanas que da vida a Merlina

Mucha luz, solamente puedo desearle mucha luz, mucha paz, a Alejandro Camacho, aunque no estén casados y a su hijo”, expresó.

Comments