Wednesday, February 1, 2023
El periódico de México líder en noticias


Laura Flores hace dolorosas revelaciones sobre el estado de salud de su esposo

La actriz explicó en el programa ‘De primera mano’ detalles sobre el estado de salud de su esposo Matthew Flannery, quien fue hospitalizado hace unos días.

By , in Espectáculos , at noviembre 24, 2022 Etiquetas: , ,

La cantante aseguró que en este momento quiere ser una mujer fuerte para Matthew.

Laura Flores abrió su corazón y confesó que, aunque no quiere que Dios se lleve a su esposo, tampoco quiere que él sufra.

Hace unos días, el esposo de Laura Flores fue hospitalizado a causa de una enfermedad que padece relacionada con la inmunodeficiencia de su organismo.

La actriz reveló en entrevista para el programa vespertino ‘De primera mano’ que, en estos momentos su esposo se encuentra estable, pero su estado de salud es delicado.

La también cantante explicó que Matthew padece una enfermedad que provoca que su organismo deje de producir anticuerpos, lo que genera que las bacterias o virus lo impacten de mayor manera.

Si bien, a Matthew le suministran mensualmente un medicamento intravenoso para nivelar la producción de anticuerpos, no deja de ser algo artificial, no deja de ser algo que no es natural para su cuerpo”, reveló Laura Flores.

También te puede interesar  Tigres: Perdió falló del TAS y pagará dinero a Belgrano por Lucas Zelarayán

Aunque ya se descartó que padezca cáncer, el organismo de su esposo se está resintiendo y está dejando de ser un organismo de alta funcionalidad”, confirmó Flores, ya que el hígado y páncreas de Matthew están dejando de funcionar.

Cabe mencionar que, el esposo de la actriz lleva 5 años tomando cortisona, sin embargo, esto también le está desarrollando otros padecimientos.

La actriz de ‘En nombre del amor’ reveló que, hasta el momento, no se sabe cuál es la expectativa de vida de su esposo, pero de lo que sí están seguros es que quieren que él tenga calidad de vida”.

La protagonista de ‘Piel de Otoño’ explicó que el páncreas de Matthew se está resintiendo y no está produciendo encimas ni insulina, por lo que, están frente a un cuadro diabético.

También te puede interesar  ¡Ya salió su disfraz! Shakira comparte atuendo para este Halloween inspirado en Monotonía

Mi esposo no puede estar viviendo con toda vía intravenosa”, expresó, Laura. Su familia está frente a la disyuntiva sobre decidir si solo le suministran la cortisona para que él se sienta bien, ante lo cual, en este momento están decidiendo qué es lo mejor para su esposo.

Agregó que esto no es nuevo, que al primer año de casados tuvieron que pasar un cumpleaños en el hospital, sin embargo, en esta ocasión su esposo ha tenido que dejar de trabajar porque está muy débil.

Destacó que en este momento no se puede quebrar, que ella tiene qué ser una mujer fuerte, la pareja ideal” y que no ha podido tomar terapia para tener soporte emocional frente a la situación que viven actualmente.

También te puede interesar  Chayanne reaparece con nueva cara y sus fans reaccionan

Confesó que es la primera vez que está con un hombre que la hace sentir como una reina”, tienen una relación muy bonita y que no quiere ser egoísta al no querer que Dios le quite algo bueno para ella”.

No obstante, la actriz de ‘Clarisa’ abrió su corazón y, entre sollozos, declaró que tampoco quiere que su esposo sufra, por lo que desea lo mejor para él.

Dio gracias por todo el cariño que está recibiendo de parte de sus seguidores, de sus amigas y su familia en este momento delicado en el que se encuentran. Él -Matthew- quiere vivir, él quiere vivir”, finalizó entre lágrimas Laura Flores.

Comments