Wednesday, February 1, 2023
El periódico de México líder en noticias


Laura Flores, participante de ‘MasterChef Celebrity’ da positivo a Covid-19

Laura Flores, participante de ‘MasterChef Celebrity’ dio positivo a Covid-19, pero este no fue en el set de grabación sino por hacer un viaje a Miami.

By colectivo , in Espectáculos , at agosto 12, 2021 Etiquetas: , , ,

Después de que participantes de ‘MasterChef Celebrity’ salieran positivos a Covid-19 y la producción se tuviera que detener, Laura Flores también sufrió del contagio.

Pero a diferencia de sus colegas, Laura Flores se habría contagiado al no cumplir el aislamiento que les solicitó la producción de ‘MasterChef Celebrity’ y decidió viajar.

La actriz Laura Flores, también sufrió del contagio de Covid-19, pero se dice que ella no fue contagiada en ‘MasterChef Celebrity’, sino por decidir viajar a Miami.

Paty Navidad fue una de las afectadas por el contagio que se vivió en ‘MasterChef Celebrity’, incluso actualmente se sabe que está internada por complicaciones.

También te puede interesar  Australia cancela visa de Novak Djokovic por no estar vacunado

A su vez, Rebecca de Alba también habría salido gravemente afectada por el Covid-19, sin embargo, la actriz ya habría sido dada de alta del hospital.

El resto de los contagiados es el Chef José Ramón Castillo, Chef Fernando Stovell, el diseñador David Salomón y Francisco Chacón.

Sin embargo, Laura Flores habría salido librada del contagio durante la grabación del programa culinario hasta que decidió romper el aislamiento que la producción le pidió y viajó a Miami a ver a su esposo, se aseguró en Ventaneando.

También te puede interesar  ¿Meghan Markle para presidenta de EE.UU.? Hermana de Joe Biden la aprueba

Ante el estreno que tendría ‘MastersChef Celebrity’ el próximo 20 de agosto, las grabaciones se reanudaron, sin dar a conocer por quienes serían constituidos los contagiados.

Aunque Rebecca de Alba ya habría sido dada de alta por su contagio de Covid-19, Alex Kaffie aseguró que sería sustituida por la Chef Betty en la conducción, en lo que se reintegra.

También te puede interesar  Corea del Norte combate al Covid-19 con té y gárgaras de agua salada ante escasez de medicamentos

Según el periodista de espectáculos las grabaciones se reanudaron el 10 de agosto, pero aún sin la presencia de los contagiados por Covid-19.

Sin embargo, hasta el día de ayer -11 de agosto-, los conductores de Ventaneando aseguraron aún no regresan a grabaciones.

Hasta el momento, Laura Flores no ha dicho nada al respecto en sus redes sociales, pero su última publicación su hace 2 días, sobre un TikTok con ‘Rey Grupero’.

Comments