Saturday, February 4, 2023
El periódico de México líder en noticias


Laura Flores rompe en llanto al revelar que su esposo está hospitalizado: No lo quiero perder”

Matthew Flannery, esposo de Laura Flores, se encuentra hospitalizado por una complicación en la enfermedad común variable de inmunodeficiencia que padece.

By , in Espectáculos , at noviembre 22, 2022 Etiquetas: , , ,

Hace unas horas, Laura Flores dio a conocer que su marido, Matthew Flannery, se encuentra delicado de salud y actualmente está internado en un hospital de Miami, Florida, a causa de una rara enfermedad que ataca su sistema inmunológico.

En entrevista para el programa ‘Ventaneando’, la actriz confesó que su esposo está super enfermo”, contando que, desafortunadamente, no es la primera vez que ha ido a parar en un hospital.

Mi esposo está super enfermo. No está bien de salud. De hecho, no es la primera vez, desde que me casé con él hace más de tres años, ha ido a parar al hospital en varias ocasiones. Lo que pasa es que, en esta ocasión, está más delicado”, expresó.

También te puede interesar  Montserrat Oliver decidió regalar sus pertenencias de marca; se cansó de aparentar

De acuerdo con Flores, su pareja padece de una enfermedad común variable de inmunodeficiencia, ocasionando que no tenga las suficientes defensas para proteger a su cuerpo de diversas enfermedades.

Sus glóbulos blancos no son suficientes, su organismo no produce los suficientes anticuerpos para pelear contra distintas enfermedades, reacciones o virus. Es algo congénito, es algo que viene de familia”, manifestó.

Actualmente, su esposo está sometido a un tratamiento que le ayuda a subir sus niveles de glóbulos blancos en sangre, no obstante, detalló que es sumamente caro y a veces difícil de conseguir.

También te puede interesar  Así es Victoria Federica: la nueva it girl de la Casa Real española

A veces no es suficiente. Es un tratamiento que cuesta aproximadamente 7 mil dólares al mes (un poco más de 136 mil pesos). Gracias a Dios, en este caso, mi marido tiene un seguro de gastos médicos que se los da”, compartió.

Bajo este contexto, la protagonista de ‘Piel de Otoño’ contó que la hospitalización de su pareja se debió a una insuficiencia pancreática” y un problema con el duodeno”.

Finalmente, indicó, entre llanto, que está situación le ha afectado, pero que trata de mantenerse fuerte por su pareja, quien le ha dicho que ella es su fuerza”.

También te puede interesar  Adal Ramones es blanco de críticas por ser padre a los 61 y él responde: Fue un bebé planeado

Matthew siempre me dice que soy su fuerza, entonces él me necesita. Tengo que estar fuerte, es todo lo que te puedo decir. Mis hijos lo ven como una imagen paterna y, aunque no es su papá y lo saben, no les gusta ver a Matthew decaído y sumamente delgado, débil”, dijo.

Agregando: La verdad es que, por primera vez, llega un hombre verdaderamente bueno a mi vida y no lo quiero perder”.

Comments