Saturday, February 4, 2023
El periódico de México líder en noticias


Laura Flores se inspira en conductora de ‘Despierta América’ y se libera de su peluca

La actriz mexicana se sintió conmovida por el mensaje y el acto de reconciliación de la conductora del programa de Univisión.

By , in Espectáculos , at diciembre 6, 2022 Etiquetas: , , , , ,

El lunes, la conductora Francisca Lachapel dio un mensaje frente a las cámaras y realizó un acto de amor para su niña interior”.

Laura Flores se sintió conmovida por el acto de la conductora dominicana, por lo que decidió unírsele.

Recientemente, Francisca Lachapel hizo una revelación y un acto en nombre de su niña interior” en el programa ‘Despierta América’.

La conductora reveló que, cuando era niña se sintió fea” a causa de su cabello rizado, por lo que siempre quiso tenerlo lacio, pues ella pensaba que para poder ser bella” debía tener el cabello alisado.

También te puede interesar  Belinda cambia el diseño de su tatuaje dedicado a Christian Nodal

No me voy a hacer un cambio de look, no es un cambio de look, esto es una reconciliación con quien verdaderamente yo soy y es un abrazo que le hago a esa niña interior, dijo conmovida la conductora de República Dominicana.

Es así que, decidió cortar la parte de su cabello que tiene alaciada para dejar crecer su cabello natural rizado. En vivo, durante el programa, Francisca se cortó el primer mechón para iniciar su mejor versión” y conocer a la Francisca que Dios mandó a este mundo”.

También te puede interesar  Lety Calderón: Así presumió Luciano el bonito y lujoso departamento que le compró su madre

La decisión de la dominicana generó cantidad de reacciones en redes sociales quienes se solidarizaron con ella. Su mensaje le llegó a la actriz Laura Flores, quien se sintió muy conmovida por la acción de la conductora de Despierta América’ sobre dejar atrás los prejuicios que tuvo respecto de su cabello natural.

Durante el programa ‘¡Siéntese quien pueda!’, la actriz mexicana se encontraba como conductora y habló frente al auditorio sobre el testimonio de Francisca, por lo que, también decidió unírsele.

También te puede interesar  Casa real sueca frena especulaciones: Victoria y Daniel no se divorcian

Ella nos dio un testimonio en donde hizo declaraciones que, la verdad, me conmovieron muchísimo; nos mandó un mensaje superlindo, profundo, dijo la actriz mexicana.

Inspirada, Flores de 59 años, decidió liberarse de su peluca frente a las cámaras: Como en esta vida hay que andar ligero de peso yo les voy a decir que yo también he decidido…, expresó al mismo tiempo que deja ver su cabello corto natural.

Los invitados del programa la rodearon de aplausos, mientras le decían que sin la peluca luce muy linda”.

Comments