Saturday, February 4, 2023
El periódico de México líder en noticias


Laura Olascuaga, la ex reina de belleza que lucha contra el bullying cibernético

La colombiana Laura Olascuagua representó a su país en el certamen de Miss Universo 2020.


Acerca de todo esto y más, platicó en entrevista exclusiva con Quién. Recordó que representar a Colombia en Miss Universo fue un sueño que siempre tuvo y cada que veía los concursos en televisión, le decía a su mamá que deseaba estar en uno de esos escenarios.

Pero siempre tuve miedo de intentarlo hasta que se me fueron dando las cosas. Entré a la universidad y luego vino el decreto de representar a mi departamento, después llegó un casting para ser aceptada por la organización y finalmente obtener el título de Miss Universe Colombia”, recordó.

También te puede interesar  Galilea Montijo aclara de una vez por todas si se irá o no de ‘Hoy’ en 2022

No fue un proceso fácil, pues ya antes, en 2018 lo había intentado y no ganó, quedó en segundo lugar. Sin embargo, insistió de nuevo hasta que conquistó la corona y aprendió muchísimas cosas, entre ellas, a conocerse a mí misma, saber cuáles eran sus ventajas y desventajas.

Así fue como encontré un verdadero propósito en mi paso por esta vida y significa poder ayudar a las personas que no han tenido las mismas posibilidades que yo, brindarles una mejor calidad de vida, llevar un mensaje positivo de que ellos pueden salir adelante, que crean que a través del estudio, la cultura, el deporte y la música, se pueden lograr grandes cosas”, destacó.

También te puede interesar  A 10 años, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo recuerdan su caótica boda

Comments