Saturday, November 26, 2022
El periódico de México líder en noticias


Laura Zapata revela el calvario que vive Thalía con la enfermedad de Lyme

Laura Zapata habló de las complicaciones que su hermana Thalía vive con esta enfermedad.

By , in Espectáculos , at mayo 31, 2022 Etiquetas: , , , , ,

A pesar de que la intérprete de Amor a la mexicana” ha luchado para combatir esta enfermedad, Zapata aseguró que la salud de su consanguínea cada vez se ve más afectada. A veces se siente mal, me dice ‘hermanita no me puedo levantar, me estoy arrastrando, pero me obligo’.

Ella es bien disciplinada, tiene su gimnasio en su casa, me dice ‘me voy a obligar, porque no me puedo mover, me duelen las coyunturas, pero me voy a obligar’. Entonces se obliga, casi casi arrastrándose llega a su gimnasio”, contó la artista durante su encuentro con la prensa en la primera comunión de la bisnieta de Mario Moreno ‘Cantinflas’.

También te puede interesar  Eva Longoria debutará como directora en Sundance

Posteriormente, Laura manifestó su preocupación por Thalía debido a que la enfermedad no tiene un remedio definitivo y su madre falleció víctima de este padecimiento. Es una enfermedad que no tiene cura, mi mamá murió con Lyme, tomaba 27 o 30 pastillas. (Thalía) está llevando su enfermedad, ojalá que encuentren la cura contra el Lyme”.

También te puede interesar  Britney Spears anuncia que perdió a su bebé

No obstante, destacó que su hermana toma a sus hijos como su motor más grande para seguir luchando contra la enfermedad. Con sus hijos, ella deja a sus hijos en la escuela, ella recoge a sus hijos en la escuela, está siempre al pendiente absolutamente de sus hijos, y cuando eres mamá y tienes hijos tú pasas como que a segundo término, y además ella se atiende muchísimo, está guapísima”.

También te puede interesar  Tras meses de ansiedad e incertidumbre, Danna Paola se renueva con cambio de look

Comments