Thursday, February 2, 2023
El periódico de México líder en noticias


LCDLF3: Aylín Mujica y Arturo Carmona protagonizan un romántico momento

Aylín Mujica y Arturo Carmona se dieron un romántico beso durante un juego de ‘Verdad o Reto’.

By , in Espectáculos , at enero 24, 2023 Etiquetas: , , , ,

Dania Méndez retó a Aylín Mujica para que besara a Arturo Carmona.

Muchos internautas creen que ambas celebridades se verían bien como pareja.

Todo indica que el romance podría llegar a ‘La Casa de los Famosos 3’, luego de que Aylín Mujica y Arturo Carmona protagonizaran un romántico beso que emocionó a los fans del reality, quienes ya los ven como una futura pareja.

Durante un juego de ‘Verdad o Reto’, Dania Méndez le dijo a Mujica que besara a su colega en la boca para demostrar sus verdaderos dotes de actriz, provocando las risas de los demás integrantes.

También te puede interesar  Sofía Rivera manda mensaje a su hermanastra Paulina Peña tras no ser invitada a su boda

Me gustaría que, como la gran actriz que eres, le dieras un besito a Carmona en la boca”, indicó la ex integrante de Acapulco Shore.

Tras esta petición, la villana de telenovelas simuló ponerse un spray de menta en la boca y se dispuso a darle un beso al también actor, quien no puso objeción al escuchar el reto de la influencer.

Aunque el beso no duró mucho, se pudo notar cómo Arturo Carmona intentaba alargarlo mientras que Mujica solo se limitó a darle unos cuantos piquitos para después ponerse roja y reírse sin control.

A pesar de que todo era parte de un reto, los fans del reality expresaron su emoción y señalaron que las celebridades podrían formar una gran pareja en el futuro, pues ambos son solteros y, desde el inicio del concurso, han sido muy unidos.

También te puede interesar  Memo Ochoa: La reacción de pequeños aficionados que devolverá tu fe en el futbol

Se ven bien si se hacen pareja, son más o menos de la misma edad”, Que viva el amor”, Se prendió la casa”, Yo digo que sí hacen buena mancuerna”, Me gusta más Aylin para Arturo”, Aylín se ve como tímida”, Me gustan como se ven estos dos como pareja”, señalaron algunos.

Pese al gran apoyo ante la idea de que ellos se vuelvan novios, algunos indicaron que eso fue por el reto y hasta aseguraron que el ex de Alicia Villareal estaba más inclinado por tener algo con Dania Méndez, debido a que sus ex parejas han sido personas más jóvenes que él.

También te puede interesar  Enrique Guzmán demandará a Frida Sofía, ahora en Estados Unidos

Recordemos que, hasta hace unos meses, el actor estaba saliendo con Michelle Orozco, una conductora de Televisa Monterrey que es 16 años menor que él. Hasta el momento, no se sabe la razón por la que se separaron.

En tanto, la última pareja conocida de Aylín Mujica fue Ángel Said, sin embargo, ahora se sabe que está soltera y, aunque no busca el amor, ha expresado que le gustaría estar con alguien del medio artístico.

Comments