Wednesday, February 8, 2023
El periódico de México líder en noticias


LCDLF3: Revelan que la competencia dará un giro inesperado esta noche

La Casa de los Famosos reveló que uno de los competidores se irá esta noche de la competencia.

By , in Espectáculos , at enero 25, 2023 Etiquetas: , ,

La cuenta oficial de Telemundo Realities comunicó que esta noche se sabrá quién es el o la nueva eliminada de la competencia.

Muchos internautas han apostado por la salida de Nicole Chávez.

A una semana de haberse estrenado la nueva temporada de ‘La Casa de los Famosos 3’, se da a conocer que el reality dará un giro inesperado, pues, al parecer, uno de los integrantes renunciará a la competencia.

También te puede interesar  Canelo Álvarez: Nadie puede vencerme en este momento, estoy en mi mejor forma

La cuenta oficial de Telemundo Realities anunció que uno de los famosos se irá de la casa esta noche, sin embargo, no dieron mayores detalles de los motivos por lo que quedará eliminado.

ÚLTIMA HORA. Hoy uno de los habitantes abandonará la casa ¿Habrá infringido alguna regla? ¿Será por motivos personales? ¿Algún pleito habrá desatado esta situación? ¿Quién será? Conoceremos todos los detalles esta noche a las 7PM/6C por #Telemundo. #LCDLF3”, manifestaron.

De igual forma, una cuenta de Twitter que afirma ser la jefa de la casa respaldó esta información y les pidió a los seguidores que trataran de adivinar quién será el o la eliminada definitiva.

También te puede interesar  Luisito Comunica no es el youtuber que genera mayores ingresos en México: ¡Vaya dato perturbador!

Habitantes de Twitter. Les informo que esta noche uno de los habitantes abandonará mi Casa definitivamente. La razón y su salida en vivo esta noche a las 7PM por Telemundo ¿Quién creen que se va? Los leo. #LaJefaAclara #LCDLF3 #LaJefaTLMD”, expresó.

Como era de esperarse, el anuncio causó sensación entre los fans y la gran mayoría han apostado por la salida de Nicole Chávez, la hija de Julio César Chávez, pues ha sido de las menos favoritas del público.

Sin embargo, algunos también piensan que Monique o Raúl podrían ser alguno de los que se van del concurso, debido a los problemas que han tenido con algunos de los integrantes.

También te puede interesar  Pumas: Se despidió del Apertura 2022 con derrota ante FC Juárez

Cabe destacar que el Rey Grupero expresó hace poco que no le gustaría que Monique se retirara de la competencia con ese sabor de boca”, dando pie a las especulaciones de que ella sería la que se retira de la competencia.

Con el o la eliminada de esta noche, se sumarían dos expulsados, pues recordemos que, el martes pasado, el público decidió no salvar a Jonathan Islas.

Comments