Wednesday, February 1, 2023
El periódico de México líder en noticias


Leonor y Sofía disfrutan la victoria de España en su primer viaje solas

La princesa de Asturias y la infanta viajaron a Londres para ver el juego entre España y Dinamarca en la Euro femenil.


Desde el palco de honor, la princesa de Asturias y su hermana menor disfrutaron del encuentro en el que su selección fue la vencedora, quedándose así con un pase a los cuartos de final en el torneo. Les tocó presenciar uno de esos partidos especiales en los que, en el último minuto de juego, su equipo marcó el gol de la victoria, y ambas se levantaron de sus asientos para celebrarlo.

También te puede interesar  CODA se lleva el máximo galardón en los premios del Sindicato de Productores de Hollywood

Por supuesto, la futura reina y la infanta no se perdieron la oportunidad de visitar a las jugadoras en los vestidores al finalizar el partido para felicitarlas en persona.

Leonor y Sofía platicaron con las futbolistas, se tomaron varias fotografías con ellas y las abrazaron para felicitarlas por su logro. Las jugadoras se mostraron complacidas con la visita de las royals.

También te puede interesar  ¿La reina Isabel prohibió a Meghan y Harry su fotógrafo en reunión con Lilibet?

Previo al encuentro, las hermanas fueron recibidas en el Brentford Community Stadium por el presidente de la Federación Española de Futbol -quien se sentó junto a ellas en el palco- y recibieron dos jerseys hechos especialmente para ellas, cada uno con su nombre y con el número 10.

Comments