El gran evento de este viaje fue la cena gala en honor a Letizia y Felipe llevada a cabo este miércoles en el Palacio Real de Estocolmo, donde además de los reyes de Suecia, también estuvieron presentes la heredera a la corona, la princesa Victoria, junto con su esposo el príncipe Daniel; así como otro de sus hijos, el príncipe Carlos Felipe, y su esposa Sofía.


La elección de Letizia para esta gran noche fue en honor a Suecia, ya que usó un vestido de tul azul marino de falda amplia hecho de poliéster reciclado de la marca sueca H&M, parte de la colección sostenible Conscious. El costo de este diseño es de 300 euros, aunque ya no se encuentra disponible.

De hecho, este mismo vestido se lo vimos hace meses, específicamente en junio pero del año pasado, a la princesa Victoria en las fotos oficiales de su décimo aniversario de bodas. Aunque la heredera al trono pidió que le agregaran unas mangas cortas al diseño original.

Sin duda, ambas royals demuestran que este diseño es digno de los mejores eventos.

Algo que elevó el look de la reina Letizia fueron sin duda las joyas que lució. Empezando por la gran tiara Flor de Lis, la más importante de la casa de los Borbón, según asegura el sitio Vanitatis.

Dicha joya se la dio el rey Alfonso XIII a su esposa Victoria Eugenia, a quien de cariño llamaba Ena, como regalo de bodas. La tiara está compuesta por diamantes que simulan la forma de tres flores de lis.

En cuanto a las pulseras, también son de la época de Alfonso XIII y también son parte del regalo de bodas a su esposa. Pero antes de ser pulseras, los diamantes eran parte de una corona.

Los aretes son de brillantes, los mismos que usó la infanta Cristina el día de su boda con Iñaki Urdangarín.

Durante la cena, el rey Felipe VI ofreció unas palabras con las que animó a España y Suecia a seguir trabajando juntos para construir una Europa fuerte, democrática, próspera y justa, más próxima a los ciudadanos y que no deje a nadie atrás, en especial a los más vulnerables.

La visita de Felipe VI y Letizia a Suecia es la segunda de máximo nivel de la Cara Real española desde la protagonizada por los reyes Juan Carlos y Sofía en 1979 y tiene como objetivo reforzar y promocionar las relaciones entre ambos países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell