Lo primero que hay que tomar en cuenta es la importancia de una limpieza facial diaria; así que apuesta por la C+C Vitamin Micellar Cleansing Water, la cual te ayudará a quitar el maquillaje y a eliminar suciedad acumulada durante el día.


Seguramente has escuchado del término double cleansing, por eso el siguiente paso será usar el Diamond Cocoon Daily Cleanse y después el Diamond Cocoon Hydrating Essence. Esta loción te ayudará a equilibrar el pH de la piel, a darle un shot de hidratación y, lo más importante, a prepararla para que los productos que apliques después se absorban de mejor manera.

Después será momento de apostar por el Diamond Glyco Extreme Peel, un exfoliante suave que, literalmente, hace maravillas en la piel en solo quince minutos, gracias a su sistema triple de exfoliación enzimática con 5 AHAs que ayuda deshacerte de las impurezas y las células muertas. Probablemente después de aplicarlo sentirás un pequeño cosquilleo en toda la cara, pero no te preocupes, eso significa que el producto está haciendo su trabajo y esa sensación desaparecerá después de unos minutos.

Continúa con la aplicación de un suero, como el Essential Shock Intense Complex, ideal para combatir la flacidez, después apuesta por el contorno de ojos Inhibit Retinol Eye Lift y sella la hidratación con la crema Essential Shock Intense Cream, perfecta sobre todo para estos días fríos y de cambios de temperatura, gracias a su complejo Proteoglycan-Derma Complex que ayuda a aumentar la producción de colágeno, mientras protege la piel de los radicales libres.

Por último, y sin duda uno de los pasos más importantes es el uso de protector solar, de hecho no importa si no sales de tu casa o si el día está nublado, éste es un producto que jamás de puedes saltar. El Diamond Luminous Dimond White SPF 50 PA+++ Oil Free Brilliant Sun Protection es un de nuestros favoritos.

Recuerda que la aplicación de los productos siempre va de las texturas más ligeras a las más pesadas, siempre de adentro hacia afuera de la cara y de forma ascendente. Además recuerda que este es un momento solo para ti.

Si quieres vivir una experiencia cien por ciento relajante, no dudes en visitar cualquiera de los spas de los hoteles Live Aqua para que vivas una experiencia para conectar con tus sentidos y olvidarte por completo del mundo exterior. Prepárate para salir de aquí en estado cien por ciento ¡zen!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell