Thursday, February 2, 2023
El periódico de México líder en noticias


¡Lo noqueó! Canelo Álvarez llama desperdicio a Julio César Chávez Jr

El tapatío participó en una dinámica en la que tenía que decir lo primero que se le viniera ala mente tras escuchar el nombre de varios boxeadores.

By , in Espectáculos , at enero 24, 2023 Etiquetas: , , , ,

La semana pasada, Chávez Jr expresó su deseo de volver a pelear con Saúl Álvarez y además subió de tono sus palabras.

Canelo no tardó en responder y la manera en que lo hizo causó polémica.

Entre Sául Canelo Álvarez y Julio César Chávez Jr. no hay precisamente una relación cordial, lo cual se vio recientemente en las declaraciones recientes del hijo de la leyenda, en las que le pidió de mala manera una revancha al tapatío y ahora este tuvo oportunidad de contestar a su manera.

También te puede interesar  La roca no se acuerda de Belinda

En una entrevista para la revista GQ, Canelo fue imbuido en la cotidiana dinámica de responder lo primero que se venga a la mente tras escuchar una palabra. Al escuchar el nombre de Julito, Álvarez no tuvo pelos en la lengua y soltó un contundente:

Es un desperdicio dijo de una lapidaria manera Saúl Álvarez refiriéndose a lo que le parece Julio César Chávez Jr.; para el laureado padre de este último, el actual campeón mundial absoluto de los supermedianos tuvo un el mejor de México.

También te puede interesar  Federica Quijano revela las razones sobre la ausencia de Kabah en Qatar 2022

En la misma charla, Saúl Álvarez se refirió a los boxeadores que no supieron aprovechar su talento. No hay una fórmula perfecta y, por supuesto, no hay secretos”, aseguró. He visto muchos talentos desperdiciados, como también he visto a muchísima gente que le echa ganas y no tienen el talento”, agregó.

Entonces, creo que los jóvenes deben encontrar en qué son buenos, cuál es su talento y apostar por la disciplina”, añadió. Que creo es la base para llegar a lo más alto”, remató.

También te puede interesar  Ana María Alvarado afirma que tiene pruebas del despido de Maxine: Las sacaré en su momento

Así hablo Julio César Chávez Jr. de Saúl.

A pesar de que para Canelo el 2022 estuvo lleno de tropiezos, continúa su preparación para regresar al ring.

Todavía no hay nada. Ahora que regrese a San Diego voy a empezar a golpear y ahí veré cómo va mi recuperación. Estamos en negociaciones para una próxima pelea en mayo, creo, finalizó Canelo.

Comments