Friday, January 27, 2023
El periódico de México líder en noticias


Lo que Amber Heard dijo de Johnny Depp en el artículo por el que fue sentenciada

Por la publicación de este artículo, Johnny Deep presentó la demanda por difamación, reclamando 50 millones de dólares en daños y perjuicios.


Aunque Amber nunca nombró a Depp, él demandó a su ex pareja por la difamación que, argumenta, acabó con su imagen y carrera. A continuación te contamos qué dice el artículo titulado ‘I spoke up against sexual violence — and faced our culture’s wrath. That has to change’ (Me pronuncié en contra de la violencia sexual y enfrenté la ira de nuestra cultura. Eso tiene que cambiar).

También te puede interesar  Nachito, el guapo hermano de Belinda, anda con Minnie West

Al principio del texto, la actriz cuenta que estuvo expuesta al abuso desde niña. Sabía ciertas cosas desde el principio, sin que nadie me lo tuviera que decir. Sabía que los hombres tienen el poder, físico, social y financiero, y que muchas instituciones apoyan ese acuerdo”.

Luego cuenta que en la universidad fue acosada y agredida sexualmente” hasta que en 2016 se convirtió en una figura pública que representa el abuso doméstico y sentí toda la fuerza de la ira de nuestra cultura contra las mujeres que alzan la voz”.

También te puede interesar  Ya sabemos dónde está Camila Cabello y por qué cortó con Shawn Mendes

Amber señala en el texto que sus amigos y asesores le advirtieron que al pronunciarse públicamente nunca más volvería a trabajar como actriz, que estaría en la lista negra”. Tuve la rara perspectiva de ver, en tiempo real, cómo las instituciones protegen a los hombres acusados de maltrato”.

Comments