Una de sus más grandes detractoras es la periodista, escritora y activista Lydia Cacho, quien también está muy ligada a este estado del sureste mexicano, donde vivió por más de 20 años. De hecho, fue en Cancún donde, en 2005, la conferencista fue detenida y torturada por parte del empresario Kamel Nacif con la ayuda del ex gobernador de Puebla, Mario Marín.


Cacho ahora vive en España tras recibir la naturalización por parte del país europeo por el atentado que sufrió en julio de 2019, cuando su casa de Cancún fue allanada por un comando no identificado. En aquella ocasión robaron material periodístico de sus investigaciones de pederastia y tráfico de influencias.

En cuanto al actor de 54 años y originario de Acapulco, éste externó sus aspiraciones políticas a finales del año pasado, en un inicio por la coalición Sí por México, compuesta por los partidos PRI, PAN y PRD, aunque al final se habló de ir solo con el Partido de la Revolución Democrática.

Los perredistas confirmaron en noviembre del año pasado que estaban en pláticas con el empresario acapulqueño y que no descartaban tenerlo como abanderado en las próximas elecciones locales a celebrarse en junio de este año.

Y aunque su candidatura no se ha hecho oficial y las campañas no han arrancado, los problemas ya empezaron para Palazuelos, quien ha dicho que emprenderá acción legal en contra Lydia Cacho por difamación y calumnia.

Niego categóricamente lo publicado hace unos días por la Sra. Lydia Cacho donde hace referencia a una investigación que hizo hace 6 años sobre presuntos delitos alrededor de terrenos ejidales en Quintana Roo. En dicha investigación nunca hizo referencia a mi persona, lo que ahora sí hace, esto resulta muy extraño pues me menciona ahora que voy en primer lugar rumbo a la sucesión a Gobernador de Quintana Roo”, dijo en un comunicado que dio a conocer ayer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell