De inmediato, el nuevo abogado de Britney, Mathew S. Rosengart, redobló los esfuerzos para remover a Jamie como tutor de su patrimonio. El abogado lo llamó perjudicial para el bienestar de su clienta y pidió una investigación más profunda sobre su conducta.


Rosengart dijo en documentos judiciales que este otoño propondrá terminar la tutela por completo. Por lo pronto, el abogado de Spears se ha movilizado para reemplazar a Jamie de forma temporal recurriendo a John Zabel, un contador público certificado en California que ha trabajado en Hollywood.

Por el momento, Britney no ha solicitado oficialmente el fin de la tutela y los expertos han dicho que terminarla sin una evaluación médica, como han pedido Britney Spears y su papá, es poco probable y no hay constancia pública de que el juez haya solicitado recientemente una evaluación psiquiátrica.

Tras los comentarios de Britney en junio —en los que dijo que había sido obligada a tomar medicamentos y que tenía prohibido quitarse un dispositivo anticonceptivo— su papá pidió al tribunal que investigara las acusaciones, negando su culpabilidad y poniendo en duda las acciones de Jodi Montgomery, actual tutora personal de la cantante, y de otras personas.

Rosengart ha solicitado desde entonces una audiencia sobre las cuestiones financieras pendientes relacionadas con la tutela, calificando de evidente y continua la mala gestión del patrimonio de Spears por parte de su papá. También alegó que Jamie había sido notificado de una solicitud de intercambio de pruebas y una declaración jurada en agosto, antes de que presentara la solicitud para poner fin a la tutela.

Hasta ahora, la jueza no ha abordado las posibles investigaciones y los asuntos financieros adicionales, incluyendo los honorarios disputados para varios abogados en el caso y la contabilidad de la tutela que cubre 2019, siguen pendientes.

En su presentación judicial de esta semana, los abogados de Jamie Spears dijeron que todas las cuestiones pendientes podrían resolverse si la jueza convocara a una conferencia de acuerdo obligatoria de mediación privada.

Lo último que necesita o quiere esta Corte o esta persona tutelada sería un litigio prolongado y costoso sobre las cuentas pendientes o definitivas y las peticiones de honorarios, escribieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell

Enrique Guzmán asegura que las denuncias de abuso sexual ‘están de moda’

Durante su participación en el programa matutino ‘Hoy’, el cantante Enrique Guzmán expresó que las denuncias de abuso sexual ‘son una moda’