Friday, February 3, 2023
El periódico de México líder en noticias


Lolita Ayala narra la trágica historia infantil que marcó su vida

El papá de Lolita Ayala era médico cirujano, maestro de la Academia de Medicina y fundador del primer banco de sangre de México.


La información sobre sus problemas físicos ha hecho que distintos medios recuerden hoy la trágica historia de cuando vivió una infancia muy dura al presenciar uno de los momentos que más marcaron su vida.

En 2015, Lolita Ayala contó a la revista TV Notas que cuando era sólo una niña de 10 años, presenció el momento en que su mamá accionó una pistola contra su padre en un violento arranque de celos.

También te puede interesar  Robbie Williams quiere contar la verdad de las ‘boybands’ en un documental

Según la publicación mexicana, la madre de Lolita asesinó de un disparo a su esposo, Rodolfo Ayala González, quien era médico cirujano, maestro de la Academia de Medicina y fundador del primer banco de sangre de México.

Lolita contó a la revista que ese traumático evento no tuvo mayores repercusiones en su salud mental, pero siendo niña le impactó profundamente.

También te puede interesar  Lindsay Lohan prepara su regreso al cine con tres películas

Por fortuna, pude salir ilesa de eso, emocionalmente, digo. Sí me dolió, como no tienes una idea, sin duda fue una tragedia, contó la periodista de 70 años, quien a esa edad quedó huérfana de padre.

Comments