Saturday, November 26, 2022
El periódico de México líder en noticias


Los 2000 están de regreso más fuerte que nunca ¡Todo esto lo confirma!

Nicole Kidman en una sesión fotográfica y Bad Bunny con su nuevo video nos demuestran que los 2000 están de vuelta más fuerte que nunca.


No solo los pantalones a la cadera, las siluetas acampanadas y los crop tops tuvieron un gran comeback durante los últimos dos años, también accesorios. Seguro haz visto las happy faces en anillos y collares, así como diferentes siluetas de lentes: los color naranja que este año se volvieron altamente populares y los estilo futurista y de color transparente; sí, al puro estilo ParisHilton.

También te puede interesar  Ofelia Cano revela que emprendió acciones legales contra el hombre que la estafó

Pero todo parece indicar que el regreso de los 2000 no solo es ropa y accesorios ¡sino toda la estética de aquellos años! Sí, puede que parezca un poco imposible, pero hace unos días se revelaron unas fotos de Nicole Kidman para la revista Perfect Magazine y no nos quedó duda.

En la sesión vimos a la celeb muy diferente a como suelen ser otras portadas, esta vez con prendas menos glam pero sí con colores que nos remiten a los 2000, incluso en una de las fotos su look es con un top de mezclilla con cierre al centro que hace juego con unos guantes del mismo material. ¿El toque final? ¡Una cámara de vídeo manual!

También te puede interesar  Nancy González, la diseñadora acusada de traficar bolsas ilegales a EU y Europa

Comments