Friday, January 27, 2023
El periódico de México líder en noticias


Los beauty looks de las Kardashian en la boda de Kourtney y Travis Barker

Te compartimos algunos de los detalles de los beauty looks, maquillaje y peinado de las Kardashian en la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker.


La novia dejó de lado el tema gótico para su maquillaje bridal, pues lució muy natural con la piel luminosa y labios nude. Los ojos fueron el elemento principal, con un cat eye delgado, sombras cafés y pestañas XL. Sin duda, un look de novia sobrio que no puede pasar desapercibido.

La empresaria más pequeña del clan Kardashian-Jenner, lució un vestido ajustado al cuerpo con flores pintadas a mano. Para su beauty look, optó por unos labios degradados en tonos marrones, muy al estilo de los 90s, las sombras las mantuvo en la línea minimalista con tonos rosas claros difuminados. Pero el verdadero protagonista del look fue el spiked bun alto, con un fleco de lado y el resto del pelo suelto con las puntas ligeramente onduladas hacia arriba. El look noventero de nuestros sueños.

También te puede interesar  Pete Davidson toma terapia tras ser acosado por Kanye West

En un espectacular vestido negro de encaje, la socialité continúa usando el pelo en tonos platino como el que llevó a la Met Gala, pero ahora lo acomodó en un chongo effortless, con mechones al frente que enmarcaban sus facciones. Para el maquillaje, realizado por su maquillista de cabecera Mario Dedivanovic, mejor conocido como MakeupByMario, optó por un smokey eye en dorado y café con una ligera ala que alargaba la mirada. Para completar el look, lució unos labios nude con un ligero gloss por encima.

También te puede interesar  Emma Watson y Prada Beauty: la mancuerna perfecta

Comments