David Salomón tenía miedo de entrar a MasterChef Celebrity en plena pandemia pues llevaba un año en confinamiento estricto cuidando de su salud cardiaca, ya que en el pasado fue sometido a una cirugía de corazón abierto. Decidió ser parte del espectáculo junto a otras 19 personalidades como Laura Flores, Stephanie Salas y Mauricio Islas porque consideró que era una gran oportunidad, pero pronto se enfrentó al virus mundial.


El diseñador recomienda al público que no baje la guardia ante la enfermedad; en su caso aunque asegura que él y la producción fueron muy cuidadosos, no escapó del virus del que afortunadamente se hizo consciente pronto y decidió aislarse.

Hemos recibido una cantidad de información y desinformación tan grande que no sabemos qué hacer cuando estamos frente a la situación ya real… Es importante que la gente esté atenta a los síntomas, si están atentos tienen muchas más probabilidades de pasarla bien y no complicarse, hay mucha más gente que se está muriendo o contagiando por falta de atención a sí mismo que por la misma enfermedad”.

Salomón fue eliminado durante el episodio número 13 de la competencia de cocina en la que ya sólo quedan 10 participantes, pero aunque no imaginó llegar hasta este punto, reconoce que lo más difícil fue luchar contra los estereotipos de su profesión por parte del público, pero también de los jueces y sus compañeros.

La gente siempre esperaba algo más estético de mis platos y de repente la moda es un poco comprometedora con el tema de la comida por tantos asuntos que están relacionados con problemas alimenticios, entonces era tratar de matar el cliché porque da una flojera enorme el que digan ‘esta persona se dedica a la moda y tiene que ser así o de esta manera’”, expresó.

Para luchar contra esta imagen hizo resaltar su personalidad más allá de la moda, demostrando su pasión por la cocina; eso lo convirtió en uno de los favoritos de la competencia para los fans que en redes sociales demostraron su apoyo.    Con sus buenos y malos momentos Salomón reflexiona a lo lejos sobre esta experiencia Me dejó un buen sabor de boca”, afirmó, además de momentos y amistades gratas que se llevó a Miami, donde sigue trabajando con su línea de ropa Noah, la cual, como él también se adaptó tras la pandemia.

Me tocó reinventarme; la gran mayoría de mi trabajo depende de los eventos, entonces casi desaparecemos, fueron meses de estar completamente en ceros hasta que decidimos sacar líneas que fueran más acorde al tipo de vida con el que estábamos… Noah es una colección más onda para estar en casa, más cómoda, más fresca. dejamos de vender tacones y empezamos a vender chanclas. Mucho del trabajo de los profesionales es adaptarnos”.

melc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell