Gracia a todos los latinos, gracias a Puerto Rico, a Dios primeramente, a todas nuestras familias, a todos los que nos ayudaron a llegar aquí, los amo”, dijo Cortez después de cantar el coro con Bad Bunny y el público entero.


Gracias siempre a todo el público por todo el apoyo, por apoyar la música que hacemos, gracias a todos los que trabajaron en este himno”, expresó Bad Bunny. Gracias por siempre estar por nosotros y a ustedes que son los que nos dan este premio”.

Prince Royce, en tanto, recibió el galardón a la canción tropical del año por su éxito Carita de inocente”.

Esta canción llegó en un momento muy difícil para mí y para tantas personas y me ha traído tantas bendiciones”, dijo tras un año y medio de pandemia. Que viva República Dominicana, que viva la bachata”, agregó.

Me siento en casa, estoy en mi hogar, en Miami. Mi primer idioma fue el español y ahora estoy cantando en español. Se siente una progresion muy natural”, dijo Cabello en el especial de la alfombra de Telemundo.

Karen Martínez y Juanes apuestan por colores contrastantes en la #alfombraroja de los #Billboards2021 pic.twitter.com/73HcVqea1Y

— Univ_Espectaculos (@Univ_espect) September 24, 2021

#Yuri en los #Billboards2021 pic.twitter.com/KkwuPbUGTl

— Univ_Espectaculos (@Univ_espect) September 24, 2021

#WilliamLevy usa un #dolcegabbana en los #Billboards2021 pic.twitter.com/B8z8084PRB

— Univ_Espectaculos (@Univ_espect) September 23, 2021

@manaoficial recibe el premio Billboard ĺcono en los #Billboards2021.

Hace un rato que no estábamos ante cámaras ni ante la gente”. Esa fueron algunas de las palabras de #FherOlvera tras subir al escenario.

¡Que viva el rock en español! pic.twitter.com/NUk7wTcNM1

— Premios Billboard (@LatinBillboards) September 24, 2021

Bad Bunny lidera la lista de finalistas de lejos gracias a sus álbumes El último tour del mundo”, YHLQMDLG” y Las que no iban a salir”. Maluma le sigue con 11 menciones, J Balvin con 9, y con ocho están Karol G, Anuel AA y Black Eyed Peas.

Pero tres artistas ya tienen trofeos asegurados: el grupo Maná, que será homenajeado con el primer premio Billboard ĺcono; Daddy Yankee, con el premio Billboard Salón de la Fama; y Paquita la del Barrio, con el premio Billboard Trayectoria Artística. Todos tendrán además números musicales en la gala.

Bad Bunny compite en categorías que incluyen artista y top latin álbum del año, mientras que su éxito con Jhay Cortez Dákiti” le valió seis menciones. Dákiti” fue la primera canción en español que encabeza simultáneamente los listados Billboard Global 200 y Global Excl. US 200.

Maluma también logró seis menciones por una sola canción, su omnipresente remix de Hawái” con The Weeknd, mientras que su álbum Papi Juancho”, en el que está incluida Hawái”, recibió dos. J Balvin obtuvo cuatro de sus nueve menciones por el tema Ritmo (Bad Boys for Life)” con Black Eyed Peas y es finalista también en las categorías de artista y compositor del año.

Por su parte, Karol G obtuvo cinco menciones por Tusa” con Nicki Minaj.

Anuel AA, Bad Bunny, Maluma, J Balvin y Ozuna se disputan el premio al artista del año. 
Entre otros artistas que actuarán en la ceremonia están La Banda MS de Sergio Lizárraga y Christian Nodal, Carlos Rivera, Jhay Cortez, Joss Favela, Myke Towers, Natti Natasha, Nicky Jam, Prince Royce, Rauw Alejandro y Reik.

rad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell

Enrique Guzmán asegura que las denuncias de abuso sexual ‘están de moda’

Durante su participación en el programa matutino ‘Hoy’, el cantante Enrique Guzmán expresó que las denuncias de abuso sexual ‘son una moda’