Letizia de España apareció en la tradicional postal navideña de la familia real, acompañada de su esposo, el rey Felipe VI, y sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

El outfit de su elección para la foto fue una pieza de Mango en tono crudo con estampado en zig zag en tonos cafés, cuyo precio es de 80 euros (unos mil 800 pesos) y que aún se encuentra disponible en la página oficial de la marca –aunque seguramente no por mucho tiempo–. Aunque no puede apreciarse en la foto, dado que Letizia aparece justo detrás de su primogénita, se trata de un blazer, no de un abrigo largo.

También te puede interesar  Rodrigo de la Cadena defiende a Sergio Andrade, tras su regreso a la música

No es novedad ver a la reina consorte usando piezas low cost. Al contrario, la ex periodista es fan de este tipo de marcas, que de alguna manera la acercan a lo que usa la gente todos los días. Y sus hijas siguen la misma línea. De hecho, en la postal navideña aparecen usando dos suéteres de precio accesible. La infanta Sofía, uno de la marca catalana Yerse, y la princesa Leonor, una prenda de la casa española Designers Society.

También te puede interesar  El polémico consejo de Kim sobre el trabajo (desde su vida privilegiada)

Por otro lado tenemos a Kate Middleton, quien apareció en el tráiler del concierto de Navidad en la Abadía de Westminster, que se transmitirá por la cadena ITV. La Duquesa de Cambridge promovió el evento mientras usaba un suéter que está lejos de ser low cost (y de ser ugly).

El suéter de cashmere es de la marca italiana Miu Miu. Tiene patrón de diamante, borlitas y diseño de rosas blancas.

También te puede interesar  ¿Raúl Araiza está grave? El conductor aparece con una mascarilla de oxigeno

Los botones son de madreperla, por lo que la esposa del príncipe William aprovechó para coordinarlos con aretes de perlas. El cuello tipo Peter Pan es de quita y pon.

Este cardigan se vende en Net-a-Porter y tiene un precio de mil 400 euros (32 mil 709 pesos), aunque en este momento está fuera de stock gracias al efecto Kate” que hace que todo lo que la duquesa usa se agote en segundos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer