

Una tendencia que se ha abierto paso en los últimos meses ha sido utilizar una mascada de seda sobre el pelo para darle ese toque femenino y relajado. ¿La ventaja de este look? Estarás cuidando la raíz y al mismo tiempo complementando tu atuendo de una manera única, además es un buen hack para aquellos días en que tu pelo no quiere cooperar. Puedes utilizar la mascada sobre una coleta, con trenzas, dejar unos flequillos por delante, o muchas opciones más.
Quizá lo que más veremos en este verano sean diferentes versiones de trenzas: desde una elegante trenza francesa, algo más relajado como dos trenzas, o una versión más veraniega donde las uses en los mechones frontales. No te limites a un número fijo, puedes crear peinados tan extravagantes y originales como algo más clásico, nos encanta la versatilidad de esta tendencia.
Lo hemos visto en celebridades como Hailey Bieber o Jennifer López, es el famoso chongo restirado de bailarina. Como las trenzas, también hay diferentes versiones para este look, puedes elegir la que más te acomode y favorezca, desde usarlo alto y cerrado, hasta un look más rockero o minimalista. Además, siempre lucirás femenina y puede resaltar tus facciones como alargar el cuello o hacer énfasis en tu clavícula.