Por la red carpet también desfilaron personalidades como Susana Zabaleta, Mónica Huarte, Adal Ramones, Pablo Perroni, Mariana Garza, María Panella, Alfonso Herrera, Andrea Legarreta, Mía Rubín, Morris Gilbert, Diego del Río, Michelle Rodríguez, Itatí Cantoral, que llegó corriendo para entregar un premio, y el Coro del Personal de Salud de la Ciudad de México, entre otros.


En este esfuerzo por alzar la voz para pedirle al público que tenga confianza y regrese a los recintos, los encargados de llevar su talento a los escenarios quisieron mostrar que México se pone serio y está listo también para derrochar glamur, color y la magia de los espectáculos en cartelera, lo mismo en la tapis rouge que en el entarimado del Teatro Ángela Peralta.

Entre las más elegantes se encontró Mía Rubín, quien se veía como una superstar, con un vestido baby pink que fue confeccionado por una firma nacional, José María Hernández; la joven iba acompañada por su mamá, Andrea Legarreta, quien también estaba muy elegante con su diseño de lentejuelas de la marca BCBGMAXAZRIA.

Una de las anfitrionas de la noche fue Mariana Garza, quien optó por un abrigo que recientemente lanzó con su línea de ropa Martha Debayle, y un vestido que compró hace 25 años y que le queda perfecto. Itatí, al lado de sus hijos, María y José Eduardo, los tres provocaron todo tipo de piropos.

La actriz llegó con cierto retraso por lo que entró apresurada para poder entregar el premio a Mejor Actuación Femenina de Reparto Musical para María León, pero después, ya con más calma, posó al lado de sus dos herederos, ella con un vestido strapples de satín rojo, con una gran abertura que dejaba al descubierto su pierna izquierda.

José, muy guapo y parecidísimo a su papá Eduardo Santamarina, se vistió con un traje negro que combinó con sus tenis blancos. Mientras que María optó por estiloso abrigo negro y botas. Los tres lograron que el público presente los llenara de piropos. Así la Academia Metropolitana de Teatro cumplió su objetivo de promover y difundir las artes escénicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell