El primer momento ocurrió cuando la pareja llegó a la alfombra roja, colocada a las afueras del Watsco Center. Ahí, fueron recibidos por Chano Jurado, ex reportero del programa Hoy y que ahora trabaja con Telemundo.Chano recibió con efusividad a Belinda e incluso la saludó de beso, lo que, según medios como El Heraldo, no le gustó a Nodal. Durante toda la entrevista que, por cierto, no duró ni un minuto, el novio de Belinda sonrió en pocas ocasiones, lo que muchos interpretaron como que se sintió celoso por como se habían saludado Chano y Beli.


El segundo momento ocurrió durante la entrevista que les hizo Jurado. Como Nodal y Belinda aparecieron juntos, dejaron claro de una vez por todas que siguen juntos y más enamorados que nunca. En la entrevista él dijo que estaba emocionado de volver a la vida normal” luego del Covid y de retomar sus conciertos. Ella, que estaba feliz porque estaba segura de que su novio se iba a llevar la noche.

El tercer momento de Belinda y Nodal en los Billboard ocurrió durante la ceremonia. En este viaje estuvieron acompañados por los papás de Nodal, Jaime González y Cristy Nodal, quienes también mostraron su apoyo al cantante.

La sorpresa ocurrió cuando llegó el momento de premiar su categoría y se anunció que Nodal había ganado. Luego de levantarse de su lugar, dar un beso a Belinda y abrazar a sus papás, el cantante subió al escenario para recibir su premio, que dedicó a las personas más importantes en su vida.

Al amor de mi vida, a mi mamá, a mi papá, a todos mis fans que siempre están presentes, los amo con toda mi vida”, dedicó Nodal, lo que derritió el corazón de más de uno.

Un cuarto momento fue protagonizado por Nodal, quien aprovechó el escenario de los Billboard para estrenar el sencillo La sinvergüenza”, que Nodal grabó a dueto con la Banda MS y que ahora cantó en vivo por primera vez. Antes de los Billboard, corrió el rumor de que la canción estaba dedicada a Belinda, pues supuestamente habían terminado su relación. Ahora queda claro que no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell

Enrique Guzmán asegura que las denuncias de abuso sexual ‘están de moda’

Durante su participación en el programa matutino ‘Hoy’, el cantante Enrique Guzmán expresó que las denuncias de abuso sexual ‘son una moda’