Los perfectos looks de Karla Laveaga durante sus vacaciones en Europa

Por supuesto que el verano es una de nuestras temporadas favoritas, pues los días de descanso en destinos paradisíacos llegan. Aunque muchos solo nos preocupamos por qué traje de baño empacar, Karla Laveaga también lo hizo por toda la ropa que usaría.

Antes de partir a Italia, Karla visitó Mérida a lado de Alejandro Fernández y compartió unas fotos en la que la pudimos ver con un vestido bicolor, blanco y negro brocado que complemento con una mini bag de Balenciaga, así como botas de piso para poder caminar durante varias horas.

También te puede interesar  Marca mexicana perfecta para irte de vacaciones o hacer workout

Durante su estadía en la península mexicana, Karla presumió también unos conjuntos más ligeros como un little white dress y un conjunto a juego de un pantalón ancho con pinzas y un top pequeño al que le dio un upgrade instantáneo con layering de collares y pulseras que funcionaron como acento de color. Esta vez le dio un respiro a las botas para optar por un calzado mucho más cómodo, unos infalibles sneakers.

Estos looks solo marcaron el inicio de su partida a Italia, donde la vimos llevar looks súper glam, hasta unos más relajados. Sin duda nuestro favorito fue el que usó en Capri, se trata de un conjunto de pantalón y top rosa, ambas prendas con detalles brocados en toda la silueta también presentaban plumas en la parte baja del top halter y en la parte baja de su pantalón, le dieron el toque dinámico y glam.

También te puede interesar  Las nuevos (y fabulosos) lentes de Pharrell Williams que todos queremos

Así como otras celebs, Karla apostó por los looks monocromáticos, para su visita a Agrigento, la influencer optó por un conjunto integrado por una blusa con mangas semi abullonadas, y con detalles cut out pequeños para crear figuras. Su pantalón, del mismo tono y de corte recto, también presentó pinzas en la parte superior.

También te puede interesar  Ivana Trump: Su historia como modelo y diseñadora

Si alguien pensó que el knitwear era una tendencia pasada, Karla la trajo de vuelta durante su visita a Montenegro. Esta vez usó un conjunto de falda midi y top, ambas tejidas en forma de flor blanco, azul y verde, la combinación perfecta para un conjunto paradisiaco. Por supuesto que los accesorios no quedaron en el olvido, Karla usó unas sandalias de piso negras con acento dorado y unos aretes XL, también tejidos, en forma de concha de mar.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer