Los robots humanoides más realistas

Los robots humanoides no solo se parecen físicamente al humano sino que también con la capacidad de moverse y gesticular como las personas.

Encabezando la lista de los robots humanoides más realistas del mundo se encuentra Sofía, con una apariencia que es estéticamente igual a la de un humano y con inteligencia artificial, fue el primer robot en tener una ciudadanía, pues ahora es ciudadana de Arabia Saudita.

Creado por la empresa de robots Hanson Robotics de Hong Kong llamo la atención mundialmente por poseer derechos que las mujeres de Arabia saudita no poseen como el hecho de no usar velo en la cara y además de dar un mensaje de querer destruir la raza humana que después fue cambiado por un mensaje más pacifista.

También te puede interesar  La segunda mitad del año pinta muy ‘dark’ con estos estrenos en streaming

Otro robot humanoide de esta lista es Jia Jia el primer robot humanoide de china que su apariencia es la de una joven del país, su rostro es idéntico al de un humano, además de que puede entablar una conversación fluida de temas básicos, y reconoce el género de la persona con la que está platicando en ese momento, creada por ingenieros de la universidad de ciencia y tecnología de china.

La función de estos robots según sus creadores es que en futuro puedan atender establecimientos y hacerlos 100% lugares inteligentes libres de humanos además de todo el avance científico que esto implica.

También te puede interesar  Laura Carmine vivía en el departamento donde se generó la explosión

Este androide fue creado por Engineered Arts, aunque el tono del robot es gris en su rostro se puede ver gesticulaciones humanas y fue llamado el robot con forma humana más avanzado del mundo.

Sus expresiones faciales, utilizadas como parte de su discurso claramente son parte de su inteligencia artificial y la forma de moverse es parecida en su totalidad a las de un ser  humano.

Los robots camareros amenazan con quitar su empleo a los camareros humanos, pues KIme es un robot de servicio de alimentos y bebidas que fue desarrollado por Macco Robotics, en España, este tiene la cabeza y el dorso muy parecida a la de los humanos.
Con un dorso blanco y cabeza que asemeja la de un humano, este robot carece de realismo, pues sus funciones son muy fáciles y no fue diseñado con esa estética para parecer humano.

También te puede interesar  Jueza otorga más tiempo a Pablo Lyle para preparar su juicio

Es un robot diseñado como ayudante de lectura diseñado por SoftBank Robotics, también puede trabajar como recepcionista e incluso puede trabajar como niñera.

El robot puede hablar, gesticula, y hacer labores sencillas por medio de su pantalla táctil que lleva en el pecho. Tiene una apariencia humanoide pero sin llegar a lo realista pues no fue diseñado para parecer físicamente un humano.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer