Saturday, December 10, 2022
El periódico de México líder en noticias


Los sueños que no cumplió Octavio Ocaña

Además de actor, quería ser rockero como los de Scorpions y anotarle 10 goles al América. Su muerte a los 22 años truncó su carrera que comenzó con la frase: Yo no quiero ser actor

By colectivo , in Espectáculos , at octubre 31, 2021

Lo cierto es que Ocaña murió de un disparo en la cabeza mientras iba a bordo de su camioneta y durante todo el sábado amigos, colegas y familiares lo recordaron para hacer un homenaje al actor conocido por su personaje de Benito Rivers, un niño que no quería ser actor, dentro de la serie Vecinos.

Cierto, Ocaña tenía un talento para estar frente a la cámara, lo cual ni él mismo entendía. No hago nada para actuar, soy virtuoso por naturaleza”, dijo en 2007 a EL UNIVERSAL.

También te puede interesar  La hija menor del maestro Willy Gutiérrez nos compartió cómo fueron los últimos días de su papá

En esa misma época, se hizo fan de la música de Scorpions y entre sus anhelos infantiles se le metió también la idea de ser rockero.

Reyes explica: En la película le pedí me hiciera comedia, pero no subida, sino trágica en el buen sentido de la palabra y lo cumplió. Nunca quiso hacerse el chistosito o robar cámara, respetaba mucho a Silvia (Navarro). Me hizo una escena de un niño que se cuestionaba sobre la vida que le había tocado tener. Fueron cinco meses de estar juntos trabajando”.

También te puede interesar  ¿Quién es el futuro esposo de Claudia Sheinbaum?

Cuando entró a la adolescencia, su inquietud por el futbol lo llevó a retirarse de la actuación y probar suerte en varios equipos semiprofesionales, pero no alcanzó a hacer carrera.

Fue entonces que decidió volver a la televisión. Habló con el productor de Vecinos, Elías Solorio, y le pidió regresar a la serie.

Ya siendo un joven, Octavio se recordaba a sí mismo como un niño inquieto: Hacía muchas travesuras, me portaba un poquito mal, no medía las consecuencias y una vez hice un relajo, paré el foro como tres horas aventando una bomba de olor a la cabina”.

También te puede interesar  Ernesto DAlessio enciende las redes con rutina de ejercicio

Comments


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *