Luego de permanecer seis días en un hospital de la Ciudad de México, a donde llegó por un problema de presión y tras hacerle las pruebas pertinentes, diera positivo a la Covid-19; doña Silvia Pinal, de 90 años, fue dada de alta este miércoles 29 de diciembre y trasladada a su casa, al sur de la CDMX. A su llegada, fue su hijo, Luis Enrique Guzmán, quien accedió a platicar con los medios de comunicación sobre el estado de salud de su famosa madre.

También te puede interesar  Dakota Johnson se siente mayor que Chris Martin

El hijo menor de la diva del cine mexicano, expresó su emoción por la franca mejoría de la primera actriz y reveló que a pesar de que ya se encuentra en casa, seguirá teniendo cuidados muy estrictos: Estamos muy contentos de que ya tenemos a mi mamá aquí en su casa, obviamente vamos a tenerla en un protocolo de seguridad muy estricto, tanto por órdenes del doctor, como para que no se vaya a contagiar nadie”, dijo.

También te puede interesar  Thalía vive intenso drama a causa de las lluvias en Nueva York

El músico explicó que la decisión fue tomada, por el equipo médico de doña Silvia, ya que consideraron que lo más prudente es que continuara con su recuperación desde casa: La decisión no fue nuestra, el doctor que lo estaba atendiendo fue el que nos dijo; es que por su edad y su condición pulmonar, es mejor que esté en su casa y no esté propensa a una bacteria mucho más fuerte como las que andan en en el hospital y esa fue la razón”, agregó.

También te puede interesar  Tenoch Huerta será Namor en el Universo Marvel, ¿Cómo reaccionaron las redes sociales?

Asimismo, reveló que su madre no está conectada a un tanque de oxígeno, sin embargo si tienen listo un aparato que podría ayudarla a respirar, en caso de que llegue a necesitarlo: No tiene tanque de oxígeno, tiene un compresor de oxígeno, pero no tiene catéter, no está canalizada, no tiene restricción de dieta, está de buen humor, el virus no le hace ni cosquillas”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer